Promesa de Dios para Hoy_Salmos 145_4

Generación a generación celebrara tus obras,y anunciara tus poderosos hechos. (Salmos 145:4)

Este día hermoso Dios te habra hoy,sobtre: La senda de la Alabanza. Este versículo destaca la importancia de transmitir la alabanza a Dios de una generación a otra.

La alabanza debe ser enseñada a nuestros hijos. La Biblia nos anima a criar una generación de creyentes que alaban.
La Alabanza debe ser enseñada a nuestros hijos. No debemos meramente suponer que los niños crecerán y desearán a Dios.
Debemos ser cuidadosos. Lo que poseemos de la bendición y de la revelación divinas se puede perder en una generación. 
Debemos alabar a a Dios sistematicamente,y también enseñar (a través de las palabras y el ejemplo) a nuestros niños a hacerlo para que ellos y sus hijos hagan lo mismo.

Las obras y los hechos de Dios se mencionan ocho veces en este breve cántico,y cosntituyrne uno de las principales motivos de alabanza. ¡Que es alabanza? ALABANZA ES ACCIÓN DE GLORIFICAR A DIOS.
De ensalzarlo y bendecirlo,especialmente con himnos y cánticos. La alabanza es una de las manifestaciones a las que en la biblia se invita con frecuencia, perteneciendo a este genero de oración muchos de los Salmos. En realidad en las escrituras se encuentran la alabanza y la acción de gracias en un mismo movimiento del alma. Dios se revela digno de alabanza por todos sus beneficios con el hombre.. 

La alabanza resulta con toda naturalidad como agradamiento y como bendición por los beneficios recibidos. El solo hecho de ser llamados hijos de Dios es suficiente para vivir alabando a nuestro Dios Padre amoroso,y si le agregamos y entendemos que todo lo que tenemos es por que el lo permite ,el es el que nos provee de fuerzas al que no tiene ninguna, el es Jehová YIRÉ,, Y POR QUE HEMOS SIDO CREADOS PARA LA ALABANZA Y ADORACIÓN DE SU NOMBRE. Y aún en tiempos de aflicción es cuando debemos ofrecer a Dios sacrificio de alabanza fruto de labios que confuecen su nimbre su nombre.

Sea hoy amado (a) tu alabanza en un cántico nuevo,pues Dios nos libre de caer en una religiosidad..

Dios te bendiga.

Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS