Promesa de Dios para Hoy_Salmos 133:1

¿Hola ,que hermoso día verdad?

Se refiere también a un compañero o un compatriota. Cuando nosotros recibimos a Cristo en nuestro corazón podemos encontrar en el libro de S.Juan 1:12 que dice "Mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser llamados hijos de Dios",
que hermoso saber esto verdad?,entonces si tu que estas leyendo este mensaje y tienes a Cristo en tu corazón eres dichoso (Bienaventurado), se te otorga a ti y, a mi pertenecer a la familia de Cristo somo hermanos en la fe, los lazos que nos unen son eternos ,quizás no nos conocemos en persona y hablamos diferentes idiomas ,diferente cultura,distinta raza,diferente status económico,más la palabra de Dios dice que es bueno y delicioso habitar los hermanos juntos en armonía.

Esto solo se logra toda vez que asistimos a la congregación a la que pertenecemos para alabarle a ÉL,también puede ser cuando nos reunimos en casa para compartir sus maravillas,etc.Él es único digno de ser alabado y loado!, Él nos promete beneficiarnos derramando sobre nosotros su misma presencia;por el solo hecho de estar juntos con el mismo deseo de rendirle culto,el original es <<fiesta>>, hacer fiesta a nuestro amado Padre en el nombre de Jesús,guiados por su Santo Espíritu.

Amigo talvéz tu aún no le haz abierto las puertas de tu corazón a Cristo, yo te invito ahora a que hagas esta sencilla oración: Señor Jesús reconosco que soy pecador y ahora yo reconosco que solo tu eres el único mediador entre Dios y el hombre.

Yo te acepto en mi vida,pidiéndote que me perdones todos mis pecados(Ro.3:23)y hagas tu voluntad en mi para obedecer tu palabra y que tu Santo espíritu me guié a toda verdad,en el nombre de Jesús,amén.
si haz hecho la oración,Te felicito amado(a),ahora ya no estas solo ,perteneces a la familia de Cristo,eres un hijo de Dios ,real sacerdocio, nación santa,pueblo adquirido por Dios.
Shalom.

Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS