Promesa de Dios para hoy_Juan 10:10

La palabra de Dios para Hoy,muestra el precioso deseo de Dios que se encuentra escrito en la Biblia y esta vigente, puesto que la  palabra es viva y eficaz.
.. Que este mensaje abunde en ti.  Al darte por entero al Dios mismo,el mismo Dios se entrega totalmente a ti. 

Este es el gran mensaje de la palabra de Dio para hoy,
y sobre todo para ti, que estas leyendo.
Este es el gran mensaje de la Biblia Inherente al de Dios_es decir a su propia persona_Esta el concepto de un bienestar y una prosperidad basada en la Biblia: La real posibilidad de salud para tu ser completo(Cuerpo,mente,emociones,relaciones),y que tus necesidades materiales sean atendidas.

Y por encima de todo la prosperidad divina da frutos de vida eterna. 
Reflexiona acerca de esto. ¿Aque otra cosa podemos aspirar? Jesús dijo que vendría para dar vida;no tan solo existencia ordinaria,sino vida en plenitud,abundancia y prosperidad(2Jn2). Por el otro lado el enemigo (satanás)viene solamente para robar,matar y destruir. 
La linea esta claramente trazada. Por un lado esta Dios ofreciendo bondad, vida y de lo que es necesario para la vida ,y por el otro el enemigo de nuestras almas quien viene a privarnos de las bendiciones de Dios, a oprimir nuestros cuerpos,por medio de la enfermedad y los accidentes,y a destruir todo aquello que amamos y apreciamos.

El primer paso para experimentar la total prosperidad Bíblica es creer que ese es el mayor deseo de Dios para ti. 

El segundo paso es someter tus deseos propios mayores a los de DIOS. El pacto de Dios con la humanidad
provee vida en abundancia. 
Desde el comienzo mismo de los tiempos ,las escrituras nos muestran a Dios queriendo nuestra prosperidad y felicidad, En génesis se nos revela a Dios creando todas las cosas y declarando que todo era bueno en gran manera. Luego dio esta bella tierra a Adán, y le concedió que ejerciera dominio sobre todo lo creado(Gn.1:28) El plan de Dios fue desde el principio que el ser humano prosperé. 

Aquí Jesús declara su intención de recordar y restaurar lo que el Padre ofreció al ser humano y destruir el intento del diablo de estorbar las bendiciones de Dios otorgadas a sus criaturas. 

Cristo vino a la tierra en defensa de la vida. Mediante sus palabras y acciones,se opuso a cualquier cosa,fuerza o persona que quisiera disminuirla. 

De igual manera nos llama a que hagamos todo cuanto este en nuestro poder por preservar y engrandecer las vidas de aquellos que están a nuestro alrededor.

Además de evangelizar debemos trabajar para reducir la pobreza,la enfermedad,el hambre,la injusticia y la ignorancia.
Mediante su muerte y resurrección,Cristo a abierto una nueva dirección de vida para toda la humanidad para que las cosas sean hechas nuevas(2da Cor.5:17)

Dios te bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS