Promesa de Dios para Hoy_Isaias 58:11

Hola, aquí en Lima_Perú salio un lindo sol,esperamos que permanezca.


...Bien amados les comparto la preciosa palabra para el día de hoy,es aquella respuesta que tu estas esperando. Dice el Señor en Isaias 58:11 "Jehová te pastoreará siempre,en las sequías saciará tu alma y dará vigor a tus huesos. Seras como un huerto de riego,como manantial de aguas,cuyas aguas nunca se agotan". 



Que hermoso contar con un Padre amoroso,Dios mismo prometiéndonos que el siempre estará cuidando nuestras vidas,aún en el tiempo de la sequía nuestro amoroso Padre promete saciar nuestra alma, algo tan maravilloso que solo Dios nuestro creador puede lograrlo. 


  Que triste ver como la gente vive buscando llenar su vida con cosas materiales, cosas perecederas ignorando que nada podrá llenar ese vació en el corazón, que solo se logra al rendirse a Dios por medio de Jesucristo, ya que Él es el único mediador entre Dios y el hombre.


   Es por esta razón que no debemos dejar de hablar y contarle a aquellos que no le conocen a Dios poderoso ,soberano y único, que no es la religión la que Salva antes al contrario la religión, las tradiciones esclavizan al ser humano y la palabra nos exhorta a amar a Dios en Espíritu y verdad,
 (S.Juan 4:24) Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

 Lamentable mente la religiosidad lleva al ser humano a postrarse ante una imagen ,una estatua ,que tienen ojos pero no ven oídos pero no oyen, pies pero tienen que cargarlos.

Solo cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta a Cristo en su corazón" como dice la escritura (Ro. 3:23)"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Sus ojos se abrirán a la verdad y pueden entender que ya Jesús lo dio todo en la cruz derramando su preciosa Sangre para pagar por tus, pecados y los mios y de todo aquel que cree, entonces sera libre, porque la verdad nos hace libres y podemos apropìarnos de sus preciosas promesas como la de hoy.  

Que Él Señor nos cuidará siempre y saciara nuestra alma y nos dará vigor y esto de vigor no solo es espiritual es salud física. 
Te preguntaras... ¿como es un huerto de riego? te respondo un huerto de riego es que nunca te secaras siempre estarás floreciendo, como manantial de aguas, el agua significa vida,pues sin ella moriríamos, es así que cuando habla de aguas cuyas aguas nunca faltan es que siempre estarás sano por dentro y por fuera y darás fruto de calidad y cantidad, es decir tu vida será una vida a imitar,un testimonio para tus hijos, tus amigos tus vecinos y todo tu entorno sabrá que tu no eres cualquier persona .

Mi amado que privilegio poder decir Jehová me pastoreara siempre ..... Cual debe ser nuestra actitud ante tal promesa,sino la de vivir agrade sidos compartiendo estas maravillosas verdades,  para que la gente deje de vivir en afanes que solo lo llevan a la muerte.

Yo creo que hoy es una oportunidad para ti mi amigo(a) QUE ME LEES DE COMPARTIR ESTA PRECIOSA PROMESA,PUEDES ENVIARLA AQUÍ TIENES MUCHAS OPCIONES. También puedes invitar a tus amistades a que se unan a este blog y poder interactuar ,sin ningún temor pueden pedir conserjería y realizar su comentarios. 


 Estoy convensida que hoy Dios a tocado tu corazón mi amigo(a) que pensabas que conocías a Dios . 


Quiero invitarte para que hagas una oración muy sencilla y de esta manera estarás convirtiéndote en una verdadera hija de Dios no solo por creación sino por adopción.


 Repite lo siguiente ,de manera que tu, te escuches: Amado Dios se que tu me amas y ahora me doy cuenta que he vivido fuera de tu voluntad,pero hoy quiero entregarte mi vida por medio de Jesucristo quien murió por mis pecados,te ruego Dios tu perdón,pues me arrepiento de mis pecados. y te pido que me ayudes a vivir en obediencia a tu palabra y poder apropiarme de tus promesas en el nombre de Jesús amén.


Dios te bendiga.
Lupe.Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS