Promesa de Dios para Hoy_Filipenses 4:19

Buenos días amado (a) , te traigo buenas nuevas ,
la promesa de Dios para tu vida hoy: Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.(Filipenses 4:19) 


Estamos atravesando por un tiempo donde la crisis económica se da en todo el mundo quizá algunos países menos que otros pero es evidente que esta es la aflicción que vivimos todos, a diferencia de los hijos de Dios que tenemos nuestra confianza puesta en nuestro Dios, como dice el salmo 23:1 "Jehová es mi pastor nada me faltará".
Estas palabras no solo suenan bonito sino que son una realidad, son palabra viva!. 

Dios nos ha dejado su palabra y esta vigente y tenemos que creerlo hay esta la bendición poner toda tu confianza en Él Señor. 

Has todo lo que Él Señor dice y prosperarás. PROSPERIDAD DE DIOS, este versículo nos dice que Dios <<suplirá>> nuestras necesidades con algo distinto y definitivo.  

Al declarar esto DIOS deja bien claro que Dios no es mesquino a la hora de proveer. Sus <Riquezas> abarcaran toda la creación, de manera que no hay nada que necesites que Él no pueda proveer!! 

No hay que citar,o interpretar equivocada mente este versículo.

No dice que Dios suplirá todas tus necesidades, Si dice que Dios suplirá tu necesidad la tuya. 
Eso incluye todo a la vez,y ello es posible porque Él lo hace conforme a sus riquezas. Este versículo no puede ser sacado 
del contexto bíblico.
Porque se refiere a todas las cosas que la escritura nos dice que hagamos con el fin de prosperar. Si hacemos lo que la biblia nos dice. 
Dios proveerá abundante mente. 
Dios te bendiga. 
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS