Promesa de Dios para Hoy_2 Corintios 9:8 RV



Amados les doy los buenos días y gracias al Señor Todopoderoso,amoroso y tierno Padre.
 por su bendita palabra.
"Y poderoso es Dios para hacer que toda gracia abunde en vosotros, que sois, teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra":



Voy a satisfacer todas sus necesidades por lo que puede desbordarse con las buenas obras. 
Porque por gracia sois salvos, es un don de Dios para nosotros, así que no vamos a poder presumir de ello. (Efesios 2:8) 


Esta es la misma gracia que abunde en nosotros y cumple con todas nuestras necesidades para que se desborde en toda buena obra. 2 Corintios 9:8 de esta manera ... Y poderoso es Dios para hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que en todas las cosas en todo momento, con todo lo necesario, abundéis para toda buena obra. 


Este versículo de la Biblia realmente habla del principio de la abundancia. 
Dios quiere que desbordan con su gracia en todo momento y en cualquier situación. 


Creo que la clave de este principio de la abundancia se encuentra en Mateo 10:08. Aquí es donde Jesús está enviando a sus discípulos a proclamar las buenas nuevas del evangelio. Su cargo no es más que esto ... "de gracia recibisteis, dad de gracia". Una de las cosas que estoy aprendiendo en mi caminar con Dios, es que tengo que estar en un lugar de recepción antes de que pueda tener algo que dar a los demás. 


Estoy convencido de que es de la abundancia de su gracia y amor en mi vida que los demás se ven afectados.
Así que mi ánimo hoy es sencillo para que usted pueda aprender a recibir toda la gracia que Dios quiere darte hoy.

Al recibir la oferta abundante, inagotable que fluye desde el cielo, que se desborda en su vida de modo que usted tendrá todo lo que tiene que hacer toda buena obra que Él ha planeado para ti.
Dios te bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS