Promesa de Dios para Hoy _S.Juan 17:23

Juan 17:23
Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo
sepa que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como me has amado.
Yo soy tu Padre, y Te quiero como yo a mi hijo, Jesús.

Este es uno de los muchos versos en la Biblia que realmente me sorprende. Para aquellos que lean este pensamiento devocional que podrían no estar familiarizados con esta expresión, este versículo realmente, realmente me sorprende! Puedo entender que Dios ama a Jesús completamente y sin reservas, porque Jesús es su Hijo perfecto. Pero pensar que Dios me ama el Padre exactamente de la misma manera que Él ama a Jesús? Wow!
La verdad es que cuando nos convertimos en nacer de nuevo, nos unimos a Cristo en todos los sentidos. En el versículo de hoy en día la Biblia, Jesús se describe en "Yo soy en ellos y tú en mí." (NVI) Así que cuando nuestro Dios y Padre me mira, me ve a través de la obra terminada de Jesucristo. En Gálatas 2:20, el apóstol Pablo dijo: "no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí". Porque estoy en Cristo, y Cristo está en mí, el amor que el Padre tiene por Jesús es exactamente el mismo amor que Él tiene para mí!
Y la verdad es que no hay nada que usted o yo podría hacer para que Dios nos ama más de lo que hace ahora ... Y en la otra cara de la misma moneda ... No hay nada que pudiéramos hacer para que nos ame menos, ya sea! No trate de entender el amor de Dios, sólo lo reciben como a un niño! Dios es tu Padre y te ama así como ama a Jesús!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS