Promesa de Dios para hoy_Salmo 4:8

 Salmo 4:8 
 En paz me acostare
: porque tú, Señor, sólo me haces vivir confiado. Yo te daré un sueño tranquilo y rodeado de seguridad. Hay muchas cosas en este mundo que nos hacen tener miedo y no sentirse en paz. Como resultado, muchas personas luchan con el sueño por la noche debido a los numerosos pensamientos ansiosos que tienen que circulan en sus mentes.


Jesús fue capaz de dormir en los barcos en medio de las tormentas. Él es el Príncipe de la Paz y ha prometido dar su paz a nosotros. En Juan 14:27 Jesús dice ... La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No deje que se turbe vuestro corazón y no tener miedo. 

Su aliento para nosotros hoy es no tener miedo. Él nos hará descansar en paz y tener un sueño reparador, rodeado por su permanente sentimiento de seguridad. Para todos aquellos que luchan con tener una buena noche, les pido que esta promesa se ​​convertiría en una realidad tangible para el día de hoy.

Puede ir a dormir esta noche no temiendo una noche de lanzamiento de inflexión. Que la presencia tangible del Príncipe de la Paz te rodean y sobreabunden en su amor para que pueda sentirse realmente seguro y que puede tener el mejor sueño de su vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS