Promesa de Dios para Hoy_Romanos 16: 20

Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará a Satanás bajo vuestros pies.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén. : Pronto voy a aplastar el maligno bajo tus pies. En la oración del Señor, Jesús nos enseñó a pedir a nuestro Padre que "nos libre del mal". Jesús no nos han dicho que oremos de esta manera a menos que él estaba seguro de que su padre contesta nuestra oración para ser salvo del mal.
Sabemos que en este mundo, vamos a tener problemas en la vida, porque vivimos en un mundo caído.
Personas que sufren daño por otras personas y la causa y el efecto de una humanidad caída hace que muchas cosas malas a suceden.

Sin embargo, eso no quiere decir que estamos en sujeción al príncipe de la potestad del aire. En Santiago 4:7, la Biblia dice,Someteos a Dios, resistid al diablo y él huirá de vosotros. En Romanos 8:37, Pablo dice que somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Como Pablo continúa escribiendo el libro de Romanos, él va a decir en la promesa de hoy en día se encuentra en Romanos 16:20, que el Dios de paz aplastará en breve el maligno bajo nuestros pies. Sin importar las circunstancias que se enfrentan hoy en día, se alienta que nuestro Dios y Padre pronto nos dará una victoria eterna y aplastar el mal debajo de nuestros pies! ... Así que descansar en esta maravillosa promesa y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vos otros. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS