sábado, 17 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy

Romanos 8:31
¿Qué, pues, diremos a esto?
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Si yo soy para ti, no es posible estar en tu contra.

Esta es una de mis promesas favoritas de todos los tiempos! Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros. Siento que no hay nada que yo pueda añadir a esta promesa increíble. El Dios que creó el universo, el Omnisciente, Omnipresente Padre Eterno, Omnipotente está de su lado. Él es para ti! Él ha puesto todos los recursos del cielo a su lado simplemente porque usted está unido a Jesucristo y son parte de su familia.

En este sistema mundial huérfano, muchas cosas se nos oponen, pero ninguna de estas cosas, posiblemente, puede estar en contra de Dios y Padre nuestro ... porque nada te separará de su amor. Nada! La muerte no puede. La vida no puede. Los ángeles no pueden. Los demonios no pueden. El presente. El futuro.

Nada en toda la creación que jamás separarnos del amor que Dios tiene para usted en Jesucristo! (Romanos 8:35-39) Dios es para ti, así que nadie puede estar en contra tuya!

Murió José Luis de Jesús Miranda el "Jesucristo Hombre"

José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según información del programa "Dando Candela" de Telemundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo un miembro de esa iglesia ha dicho que no es cierto y que Miranda se encuentra en su casa y está bien, pero según fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

La última aparición de José Luis de Jesús Miranda fue el día de su cumpleaños en un vídeo, donde apareció flaco y demacrado que pedía a sus seguidores estar preparados para la "gran transformación", un suceso que según Miranda se convertiría en un ser inmortal junto a sus seguidores, asegurando que podrían atravesar paredes.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Dice que vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”.

Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la iglesia Creciendo en Gracia en 1986.

La iglesia dice que tiene seguidores en 35 países diferentes, programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmite en español las 24 horas del día.

AcontecerCristiano.Net

viernes, 16 de agosto de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 103:2,4

Salmo 103:2-3
2 Alabad a Jehová, mi alma, y no olvides ninguno de sus beneficios;
3 quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;

El perdón y la sanidad se encuentran entre mis muchos beneficios.

Cuando una persona está entrevistando para un nuevo trabajo, una de las preguntas que se suelen preguntar es "¿Me podría decir sobre el paquete de beneficios para este trabajo?" Diferentes trabajos tienen diferentes beneficios. Cuidado de la salud, los planes dentales, planes de retiro, etc

En esta promesa, David está adorando a Dios y recordando a sí mismo a no olvidarse de los muchos beneficios que vienen como parte del paquete cuando estamos en relación con Dios. En el versículo 3, David declara dos de estos beneficios ... El perdón y la curación.

Es interesante que David tiene que recordarse a sí mismo a no olvidar todoslos beneficios de Dios. El Señor exhortó a los israelitas para que no se olvide de todas las cosas milagrosas que Él había hecho por ellos en el pasado. Por eso se crearon los monumentos de su bondad y fiestas anuales ... para que pudieran recordar y no olvidar.

En Lucas 22:14-20, Jesús comparte la cena de Pascua con sus discípulos y les anima para recordarlo cada vez que comieron el pan y el vino. Era importante para Jesús que sus discípulos no olviden el precio que iba a pagar por su salvación. Porque es en el recuerdo de la muerte de Jesús, el entierro y la resurrección, que seguimos para participar de la plenitud de su vida.

Mi ánimo para el día de hoy es para bendecir al Señor con toda mi alma, y ​​no  olvidarnos de todos los beneficios que hemos recibido de nuestro hermano mayor, Jesucristo!

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU