sábado, 18 de mayo de 2013

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testmonio:Dayron y Anelhi

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testmonio:Dayron y Anelhi: Testimonio: Dayron y Anelhi se entregan al Señor 21 04 2011 from M.Guadalupe Correa on Vimeo .

Promesa de Dios para Hoy_Hebreos 6:10

Hebreos 6:10 
 Porqué Dios no es injusto Para Olvidar Vuestra obra y el Trabajo de amor Que habeis mostrado hacia su nombre, habiendo Servido a los santos y sirviéndoles Aun.

No voy a olvidar el amor que me has mostrado sirviendo a los demás.



Promesa de hoy simplemente dice que Dios no se olvidará de todo el amor que has demostrado a Él por servir a los demás. La traducción Nueva Versión Internacional Biblia de Hebreos 06:10 dice ... Dios no es injusto como para olvidar vuestra obra y el amor que le has demostrado que has servido a los santos y sirviéndoles aún. (NVI) Somos llamados a no cansarse de hacer el bien, sino para mantener en funcionamiento la única raza marcado para cada uno de nosotros. A veces eso es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo. Estoy seguro de que en un momento u otro todos hemos sido cansado y desalentado aún en la carrera que hemos sido llamados a correr. Estímulo de hoy es simplemente ... no te rindas! Dios ve el corazón y es tocado por la forma en que ha mostrado su amor a Él, amando y sirviendo a los demás. Mi oración hoy es que cada uno de nosotros se sentirá la sonrisa de nuestro Papa desde el cielo sobre nuestras vidas, y que su afirmación se activará y Alentamos a mantener los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, para que no se cansen. (Hebreos 12:1-2) Dios te ama y no se olvida de las cosas que usted ha hecho para mostrar su amor a Él! Incluso si los demás se olvidan de lo que has hecho, vuestro Padre celestial nunca olvidará!

viernes, 17 de mayo de 2013

Mensajes, Poemas,videos: Luchando por tus sueños.

Mensajes, Poemas,videos: Luchando por tus sueños.: Tus sueños que están en línea con su palabra, han sido plantados ahí por el mismo Dios. Si Dios ha sembrado sus sueños en ti, entonces es m...

Promesa de Dios Para Hoy_Juan 16:15

Juan 16:15
Todo lo que tiene el Padre, es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Todo lo que tengo es tuyo, porque tu pertenece a Jesús.

Promesa de hoy se encuentra en el corazón del mensaje evangélico. Todo lo que tiene el Padre le pertenece a Jesús, y todo lo que pertenece a Jesús nos pertenece porque somos uno con él. 
La Biblia Amplificada dice Juan 16:15 de esta manera ... Todo lo que tiene el Padre es mío. Eso es lo que quise decir cuando dije que él [el Espíritu] tomará lo que es mío y os lo revelará (declarar, divulgar, transmitir) a usted.

miércoles, 15 de mayo de 2013

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio Cristiano completo de Cati Caballero

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio Cristiano completo de Cati Caballero:  Fuente: campañalealabiblia.com
Deuteronomio 31:6 
Sé fuerte y valiente, no temas, ni tengas miedo de ellos, 
porque Jehová tu Dios, es el que va contigo, 
no dejará, ni te desamparará ".

  

lunes, 13 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy___Salmo 12:7

Salmo 12:07
Tú, Jehová, los guardarás; 

De esta Generación y los preservarás Para Siempre.

   Voy a seguir vigilandolos y guardandolos para siempre.

En el Salmo 12, el rey David habla de la maldad que había en su generación y cómo los pobres estaban siendo abusados ​​por los impíos del día. En medio de esta situación aparentemente deprimente David declara que a pesar de la impiedad y el dolor lo rodearon, el Señor sería fiel a velar por todos sus seres queridos.

La Biblia NVI dice que el Señor protegerá a los oprimidos. Sea cual sea la traducción que prefiere, el punto en la promesa de hoy es que el Señor ha prometido a velar por nosotros y nos guardará para siempre ... incluso en medio de una generación impía.

Todos sabemos que estamos llamados a ser en el mundo pero no ser del mundo. Mi oración hoy es que cada uno de nosotros se sienta completamente seguro en las manos de nuestro Padre, sabiendo que Él se ha comprometido a velar por nosotros y nos guardará para siempre ... incluso en medio de circunstancias muy difíciles.

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU