sábado, 25 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy-Mateo 5: 6

Mateo 5:6 
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán saciados.

Voy a saciar a los que tienen hambre y sed de mi justicia

cuando una persona tiene hambre o sed en el medio natural, son conscientes de que tienen un vacío que necesita ser llenado y van a buscar oportunidades para satisfacer esa necesidad . Por ejemplo ... Nada sabe mejor que un vaso de agua fría cuando tienes sed, o una cena de pavo asado cuando se está hambriento. Sin embargo, si se intenta ofrecer a una persona un Bistek después de que acaban de terminar de comer, entonces probablemente cortésmente que NO
. Creo que funciona de la misma manera en nuestra vida espiritual. Cuando tenemos sed por las cosas de Dios, todos nuestros sentidos espirituales están abiertos a perseguir las cosas que van a saciar nuestra sed. Sé que en nuestros viajes de ministerio, mi esposa y yo conozco a un montón de gente con hambre espiritual. Creo que esta hambre despierta expectativas de la gente que crea en el ambiente de la fe en la habitación. Me gusta hablar en este tipo de reuniones es el mejor! Sin embargo, tener hambre puede sentirse frustrante a veces. En lugar de sentir la satisfacción de ser completo, una persona se queda en un lugar donde todavía tienen muchas ganas de más. Cuanto más tiempo una persona se encuentra en ese lugar, más frustrado se pueden sentir. Después de todo, a nadie le gusta tener hambre durante largos períodos de tiempo. Si te identificas con tener hambre y sed de Dios, tened buen ánimo! En la promesa de hoy, Jesús trata con este tema del hambre espiritual y promesas que nuestro Padre celestial llene cada corazón hambriento y sediento. Si tienes hambre por más de Dios, que es una buena señal de que usted está en un buen lugar! Creo que Dios es el que ha creado esta hambre de más de Él y Él promete que te llene hasta rebosar. Bienaventurado y bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia , porque ellos serán saciados!

jueves, 23 de mayo de 2013

Babies for Christ: ¿Que ven tus Niños en la T.V?

Babies for Christ: ¿Que ven tus Niños en la T.V?: Muy buenas noches me dirijo a los papaítos,es decir a las mamaítas y papaítos que visitan este blog: "Babies for Christ",pues a...

La palabra de Dios para Hoy___ 2 Pedro 2:9

2 Pedro 2:9 
Señor sabe librar a los piadosos de la tentación
y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

 Voy a rescatar a los piadosos de todas sus angustias.

Hay un montón de problemas que vienen en el paquete de la humanidad caída. Esto no es como nuestro Dios y Padre la intención primera que sea. La intención de nuestro padre celestial fue que Adán y Eva no hubieran pecado y habrían vivido para siempre en la seguridad y protección del jardín del Edén. Vivir en un lugar de amor y protección incondicional, que no tendrían ni siquiera tenía un marco de referencia para la palabra 'problema'. Y por supuesto, eso habría significado que todas las generaciones desde entonces habría disfrutado de los mismos beneficios. Nosotros no tenemos tiempo ni espacio para deshacer las consecuencias de su decisión de vuelta en el jardín, pero es importante que cada uno de nosotros sepa que la intención de Dios para nosotros no ha cambiado nunca. Su corazón siempre ha sido que todos viviríamos con él en un lugar de seguridad y protección (Salmo 91), que vive en el lugar secreto del Altísimo. Justo antes de que Jesús fue a la cruz, Él dijo estas palabras a sus discípulos en Juan 16:33 ... " Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicción. Pero no se desanime! Yo he vencido al mundo. " Problemas vienen, nos guste o no. Ser consolado al saber que nuestro hermano mayor y Salvador ha vencido al mundo y nuestro Padre celestial ha prometido rescatarnos de todos nuestros problemas. Que la realidad de esta promesa de profundizar en cada uno de nuestros corazones hoy.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy_ Isaias 61: 1

Isaías 61:1 
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí; 
. porque Jehová me ha ungido para dar buenas nuevas a los humildes 
Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, 
a proclamar la libertad a los cautivos, 
y liberar a los que están unidos;


Abro puertas de la cárcel y libero a los cautivos

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio: WILLIAM LUNA

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio: WILLIAM LUNA

lunes, 20 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Deuteronomio 28: 2

Deuteronomio 28:2 
y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán,
si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Todos mis bendiciones para los que me obedecen.

Deuteronomio 28 es un capítulo que comienza con todas las promesas de Dios a Israel si se limitan a escuchar la voz de Dios y seguir sus caminos. Leemos que hay un camión lleno de bendiciones que Dios quiere derramar sobre todos nosotros que simplemente decir "sí" a sus planes y propósitos. En la promesa de hoy, leemos que estas bendiciones en realidad nos sorprenda como vivimos nuestras vidas diarias. Cuando pienso en las bendiciones de Dios superando nosotros, me imagino a todos corriendo la carrera que para los que el escritor de Hebreos menciona en el capítulo 12:01 -2 y al mismo tiempo se nos está acabando, las bendiciones de Dios a ponerse al día con nosotros y nos abruman! Sé que no sería justo hablar de Deuteronomio 28 y todas las bendiciones que Dios desea dar sin reconocer también que este mismo capítulo termina con todo las maldiciones que le esperan a aquellos que le desobedecen. Yo realmente no quiero detenerme en la última mitad de este capítulo, porque sé que es el corazón de nuestro Padre para bendecir y no maldecir. El Nuevo Pacto es un pacto de bendiciones. Sabemos de Gálatas 3:13-14 que Cristo se hizo maldición por nosotros, para que la bendición que Dios bendijo a Abraham con sería nuestra en Cristo. En Efesios 1:03 leemos que hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales debido a Jesús. El corazón de Dios es que Sus bendiciones que superarían en cada área de tu vida hoy.

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Lupita D`alessiomanifiesta su conversiòn

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Lupita D`alessiomanifiesta su conversiòn

sábado, 18 de mayo de 2013

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testmonio:Dayron y Anelhi

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testmonio:Dayron y Anelhi: Testimonio: Dayron y Anelhi se entregan al Señor 21 04 2011 from M.Guadalupe Correa on Vimeo .

Promesa de Dios para Hoy_Hebreos 6:10

Hebreos 6:10 
 Porqué Dios no es injusto Para Olvidar Vuestra obra y el Trabajo de amor Que habeis mostrado hacia su nombre, habiendo Servido a los santos y sirviéndoles Aun.

No voy a olvidar el amor que me has mostrado sirviendo a los demás.



Promesa de hoy simplemente dice que Dios no se olvidará de todo el amor que has demostrado a Él por servir a los demás. La traducción Nueva Versión Internacional Biblia de Hebreos 06:10 dice ... Dios no es injusto como para olvidar vuestra obra y el amor que le has demostrado que has servido a los santos y sirviéndoles aún. (NVI) Somos llamados a no cansarse de hacer el bien, sino para mantener en funcionamiento la única raza marcado para cada uno de nosotros. A veces eso es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo. Estoy seguro de que en un momento u otro todos hemos sido cansado y desalentado aún en la carrera que hemos sido llamados a correr. Estímulo de hoy es simplemente ... no te rindas! Dios ve el corazón y es tocado por la forma en que ha mostrado su amor a Él, amando y sirviendo a los demás. Mi oración hoy es que cada uno de nosotros se sentirá la sonrisa de nuestro Papa desde el cielo sobre nuestras vidas, y que su afirmación se activará y Alentamos a mantener los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, para que no se cansen. (Hebreos 12:1-2) Dios te ama y no se olvida de las cosas que usted ha hecho para mostrar su amor a Él! Incluso si los demás se olvidan de lo que has hecho, vuestro Padre celestial nunca olvidará!

viernes, 17 de mayo de 2013

Mensajes, Poemas,videos: Luchando por tus sueños.

Mensajes, Poemas,videos: Luchando por tus sueños.: Tus sueños que están en línea con su palabra, han sido plantados ahí por el mismo Dios. Si Dios ha sembrado sus sueños en ti, entonces es m...

Promesa de Dios Para Hoy_Juan 16:15

Juan 16:15
Todo lo que tiene el Padre, es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Todo lo que tengo es tuyo, porque tu pertenece a Jesús.

Promesa de hoy se encuentra en el corazón del mensaje evangélico. Todo lo que tiene el Padre le pertenece a Jesús, y todo lo que pertenece a Jesús nos pertenece porque somos uno con él. 
La Biblia Amplificada dice Juan 16:15 de esta manera ... Todo lo que tiene el Padre es mío. Eso es lo que quise decir cuando dije que él [el Espíritu] tomará lo que es mío y os lo revelará (declarar, divulgar, transmitir) a usted.

miércoles, 15 de mayo de 2013

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio Cristiano completo de Cati Caballero

TESTIMONIOS y BIOGRAFIAS : Testimonio Cristiano completo de Cati Caballero:  Fuente: campañalealabiblia.com
Deuteronomio 31:6 
Sé fuerte y valiente, no temas, ni tengas miedo de ellos, 
porque Jehová tu Dios, es el que va contigo, 
no dejará, ni te desamparará ".

  

lunes, 13 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy___Salmo 12:7

Salmo 12:07
Tú, Jehová, los guardarás; 

De esta Generación y los preservarás Para Siempre.

   Voy a seguir vigilandolos y guardandolos para siempre.

En el Salmo 12, el rey David habla de la maldad que había en su generación y cómo los pobres estaban siendo abusados ​​por los impíos del día. En medio de esta situación aparentemente deprimente David declara que a pesar de la impiedad y el dolor lo rodearon, el Señor sería fiel a velar por todos sus seres queridos.

La Biblia NVI dice que el Señor protegerá a los oprimidos. Sea cual sea la traducción que prefiere, el punto en la promesa de hoy es que el Señor ha prometido a velar por nosotros y nos guardará para siempre ... incluso en medio de una generación impía.

Todos sabemos que estamos llamados a ser en el mundo pero no ser del mundo. Mi oración hoy es que cada uno de nosotros se sienta completamente seguro en las manos de nuestro Padre, sabiendo que Él se ha comprometido a velar por nosotros y nos guardará para siempre ... incluso en medio de circunstancias muy difíciles.

sábado, 11 de mayo de 2013

Karaoke cristiano: A LA MAS BELLA DE LAS FLORES_Alex Rodriguez

Karaoke cristiano: A LA MAS BELLA DE LAS FLORES_Alex Rodriguez

"Mamà Preciosa Palabra"

Que hermoso papel que le toco desarrollar a las mujeres en este mundo y bien es cierto que el hecho de ser madres de ser colaboradoras de Dios en los 9 meses de gestaciòn nos hace portadoras de vida,solo la mujer tiene este privilegio que nos a dado Dios, y que nos enaltece y honra.
Tenemos la dicha y la alegría indecible de engendrar y llevar en nuestro vientre  al bebe durante los nueve largos meses.
Y es que en este proceso las madres estamos esperando a nuestro bebé con muchos deseos de amarlo, amamantarlo y cuidarlo como solo las madres podemos hacerlo, en este tiempo de espera las mamaítas solemos tejer prendas para el bebé,y también cocinar y lavar atender a nuestro esposo,Dios nuestro creador amoroso nos a dotado de una capacidad increíble para tomar este tiempo de espera haciendo muchas cosas,algunas mujeres tienen que trabajar, y solo descansar al sexto mes,es maravilloso que todo lo hacen con amor y ternura.

En las distintas etapas de la vida. En el transcurso de la historia humana," Las Madres" han demostrado la capacidad de soportar el frió,el calor, y la escaces económica,aún el abandono del esposo, y sacaron adelante a sus hijos tenemos ejemplo en la biblia de Eunice la madre de Timoteo (2Timoteo 1:5)trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. No sabemos si fue madre soltera ò viuda lo que si sabemos es que ella lo instruyo juntamente con la abuela de este, en los caminos de Dios,pues asi lo registra la biblia.
La Madre es sinonimo de pasiencia muchas desveladas para atender al bebè,cambiar el pañalito,luego para ayudar al pequeño a caminar ya mas grandesito, ,darle la papilla, en fin,Luego cuando crecen cuidar que no se lastimen por que ya agarra todo.
Cuando la adolescensia que es una de las etapas creo que mas dificiles pues estan en un cambio hormonal nuestro niños que ya no lo son tanto pues derepente se sienten adultos y luego niños y sufren este tipo de cambios en los cuales "Las Madres" cumplen un papel importantisimo con su ternura y comprenciòn.
La Madre es responsable,ella es trabajadora provee para su casa(Proverbios 31:24)
Ella hace túnicas y cinturones,
y los vende a los comerciantes.
25 Se reviste de fuerza y dignidad,
y el día de mañana no le preocupa.




El Amor de La Madre es para siempre ella no ve si el hijo es pequeñito o tiene 30 años,ella solo ve a su Hijo.La Madre carece de egoismo para con sus hijos ,el amor a los hijos es unico y nunca se agota,en medio de las adversidades una madre cobra fuerzas y amor para sus hijos.
«Mujeres buenas hay muchas,
pero tú eres la mejor de todas.»
30 Los encantos son una mentira,
la belleza no es más que ilusión,
pero la mujer que honra al Señor
es digna de alabanza.
31 ¡Alábenla ante todo el pueblo!
¡Denle crédito por todo lo que ha hecho!
Proverbios 31: 30,31.

Feliz Dia mamita !

Promesa de Dios para Hoy_Filipenses 4:13

Filipenses 4:13
Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, 
que me fortalece.

  

martes, 7 de mayo de 2013

Musica Gospel: Mighty To Save

Musica Gospel: Mighty To Save

Graficas_Portugues: Salmo 139:_14

Graficas_Portugues: Salmo 139:_14

La Palabra de Dios para Hoy_Salmo 119:105

Salmo 119:105 
Tu palabra es una lámpara a mis pies, 
y lumbrera a mi camino.

  

sábado, 4 de mayo de 2013

Promesa de Dios para Hoy_Salmo 139:13


Salmo 139:13 

Porque tú formaste mis entrañas. 
tú me hiciste en el vientre de mi madre.

 Gentilmente te formaste en el vientre de tu madre.

La Nueva Versión Internacional de la Biblia dice Salmo 139:13 así ... Porque tú formaste mis entrañas, me has tejido en el vientre de mi madre. 
La Biblia de las Américas dice ... Usted ha hecho todas las partes delicadas, interior de mi cuerpo y me formaste en el vientre de mi madre. (NVI) No importa lo que la traducción se prefiere, esta es una imagen suave de proceso de la creación amorosa de Dios. No fueron destruidas en la creación, pero formada con suavidad en el vientre de tu madre por un Dios amoroso que se tomó el tiempo y  la delicadeza de  tejer todos tus entrañas juntos. 
arge;">Que la revelación de su creación traiga una sensación de bienestar a tu alma. Usted no fue un error. Dios planeó antes de la fundación del mundo, y Él determina el momento exacto de su nacimiento. Una de las mayores tragedias de este mundo de hoy es la sensación de que nuestras vidas fueron un error. Algunas personas incluso creen que por sus padres. Cada persona Dios la diseño con amor eterno, fue creado con la intención de Aquel que es el amor mismo. Dios te formó con suavidad en el vientre de su madre y él es el que os ha sacado el día en que naciste. (Salmo 71:6) No hay absolutamente ninguna duda de ello!

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU