¡ No Quiero ser como Marta !

Jesús dijo a Marta:) Afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria. 
Lucas 10:41-42 
Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 

Mateo 6:32 

No Quiero ser como Marta? Es el titulo del devocionario de hoy.

 ¡Todo me inquieta! Mi salud, mi situación profesional, mi familia... Mis cercanos me preocupan. Los veo hundirse en situaciones insostenibles, y eso me enferma. Me siento responsable de su felicidad.

 Las circunstancias que atraviesan y las mías son el centro de mis preocupaciones: con tal que tenga lo necesario para vivir, que mi hija no se enferme... y luego, aunque todo transcurra como lo espero, aun encuentro algo en lo que no había pensado y que arruina mi dicha... Entonces me doy cuenta que la preocupación es un veneno del cual no puedo deshacerme. 

 Se ha vuelto una verdadera obsesión en mí. De hecho, sé muy bien que Dios me ve. Y más aún, sus ojos están siempre sobre mí, porque desea ayudarme y tener una relación verdadera y sincera conmigo. A pesar de esto, yo no pienso más que en mis preocupaciones... ¿Continuaré con esta obsesión? Dios me llama a confiar en él, a entregarme totalmente a él, 

¿dudaré en hacerlo? 
Pedro, el discípulo de Jesús, tenía razón cuando dijo: “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” 
(1 Pedro 5:7). 

 Puedo descansar en mi Dios, confiar en él; él me ama, se ocupa de mí; vela sobre los míos. Puedo contarle mis preocupaciones. Él las llevará en mi lugar. Jesús dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” 

(Mateo 11:28). 

 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” 

(Mateo 6:26). 

 Querido amigo(a) que estas viendo este vídeo tal vez te sientes identificado con esta persona que tiene la obsesión de preocuparse por todo,te animó a venir al Señor y dejar tus cargas en El. 

Oremos: Padre nuestro que estas en los cielos vengo a ti en el nombre de Jesús pues reconozco mi pecado que siempre esta delante de ti, vivo preocupada, te ruego que tu tomes mis preocupaciones,pues no puedo llevarlas quita de mi este peso que me agobia,y permite  dejar en tus manos todo aquello que me aflija.Gracias Padre se que tu nos has dado tus promesas y me acojo a ellas.

Gracias Padre por tu perdón,tu misericordia que son nuevas cada día,te alabo Padre,se que puedo descansar en ti,en el amor de Cristo,amen

 

Comentarios

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS