Un sistema sólido de creencia __ Romamos 8:15


Cuando conocí a Clara era la peor tímida, no creí que hubiera manera de que pidiera competir por aceptación en la sociedad universitaria la cual es atraída por belleza física y éxito material. Pero para mi sorpresa, supe que todos en el grupo querían a Clara y les gustaba estar cerca de ella. Ella tenía muchos amigos y más tarde se casó con el mejor chico de nuestro departamento de la universidad.

¿Cuál era su secreto? Clara simplemente creía lo que percibía de ella misma, era una hija de Dios. Ella se aceptó por lo que Dios dijo que ella era en Cristo, ella simplemente se comprometió a la meta que Dios puso para ella en la vida: ser conformada a Su imagen y amar a los demás. Ella no era ninguna amenaza para nadie, en lugar de ello era tan positiva y linda con los demás que todos la querían.

Las experiencias de Clara ilustran la importancia de establecer nuestras vidas en lo que creemos en lugar de cómo nos comportamos. Ella sabía que no podía competir con el mundo, así que aceptó gustosa su herencia espiritual, le creyó a Dios y vivió conforme a ello. Necesitamos apretar firmemente la Palabra de Dios antes de que podamos experimentar mucho éxito en el cristianismo práctico. Necesitamos entender quienes somos como resultado de quién es Dios y lo que Él ha hecho. Un sistema de conducta productivo cristiano es el subproducto de un sistema sólido de creencia cristiana, no al revés.

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Padre, gracias por las "Claras" en mi vida, quienes reflejan Tu belleza. Perdóname por enfocarme en mí mismo en lugar de buscarte a ti y tus cualidades eternas, en el nombre de Jesús, amén.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS