La protección de Dios_______1Pedro 5:9

Muchos cristianos hoy en día que no pueden controlar sus vidas en alguna área, se hunden en el sentimiento de culpa en lugar de actuar responsablemente para resolver el problema. Ellos se reprenden y castigan a sí mismos por no tener voluntad para romper un mal hábito, cuando en lugar de ello deberían estar resistiendo a Satanás en el área donde obviamente ha tomado el control. Cualquier cosa mala que aparentemente no puedes dejar de hacer o cualquier cosa buena que no puedes lograr hacer, puede ser un área de control demoniaco.

La protección de Dios del ataque demoniaco no es algo que debes dar por sentado independientemente de cómo te sientas. Esta protección está condicionada a tu disposición de responder a la provisión de Dios. Se nos ha dicho que nos vistamos del Señor Jesucristo y no proveamos para los deseos de la carne (Rom 13:14) que nos pongamos la armadura de Dios para poder estar firmes (Efe 6:11), someternos a Dios y resistir al diablo (Sant 4:7) Si nosotros irresponsablemente ignoramos los recursos de Dios al no obedecer estos mandatos, ¿cómo podemos esperar que Él nos proteja?

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Gracias Señor por la clara dirección y armas poderosas que nos das para tener la victoria en la guerra espiritual, en Cristo Jesús, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS