sábado, 9 de mayo de 2015

Mensaje de DIA DE LA MADRE.


El día de la madre lamentable mente se convirtió en un día comercial se perdió,el verdadero valor, la esencia del amor genuino de los hijos para quien los trajo,al mundo,quien llevó en su vientre 9 meses,y muchas de ellas al borde de perder la vida,otras la perdieron.
Y es que el amor de una Madre es semejante al de Dios,ya que que, Él Señor Dios,como creador nos dio de su corazón para amar a nuestros hijos.
Muchas veces nos acordamos de nuestras Madres cuando ya no la tenemos con vida,o por que están muy lejos de nosotras.

Un hijo puede olvidar a su madre pues por los afanes de este mundo,se va perdiendo el valor tan importante que tiene una madre..Pero una madre dificilmente olvida de su hijo por mas lejos que se encuentre,lo tiene presente todos los días de su vida y ruega a Dios para que los proteja. 

Los hijos estamos llamados a honrar a nuestra madre en vida,¿y que es honrar?,honrar a la Madre es  obedecer a sus sabios consejos,tener tiempo de refrigerio con ella,sacarla a pasear llevarle una flor no necesaria mente en el día comercial como es el 2do domingo de mayo.

Muchos hijos descuidan a su Madre disculpando que tienen que atender su trabajo y su esposa y eso esta bien,. Más,si este hijo tiene una esposa sabía ,ella misma recordará al esposo para ir a visitar a su madre,pues esto es una c
adena de bendición cuando las esposas consideran a sus suegras como a sus propias madres,ellas recibirán lo mismo un día cuando sus hijos se casen.
Dios en su sapiencia divina dijo a los hijos...Honra... a tu madre... que es un mandamiento con promesa" (Efesios)

6:2) Proverbios 31.25,26 Es mujer de carácter; mantiene
su dignidad, y enfrenta confiada el futuro.
Siempre habla con sabiduría, y enseña a sus hijos con
amor....…(orden de Dios)
no descuides la instrucción
de tu madre(Proverbios 1:8b)

Es así, que La Madre como dice un refran "Madre hay una sola",nadie puede reemplazar el amor de una madre por sus hijos,por eso Dios la llama Mujer virtuosa.
Vemos en muchos otros versiculos tanto en el nuevo como en el antiguo testamento que se debe honrar a la Madre,y la biblia la llama Mujer Virtuosa,la Mujer que tiene a Dios esa será exaltada.

Ruego a Dios en Oración que este domingo,osea mañana hagas pasar lindo dia a tu Madre y si ya no la tienes visita alguna tia o persona carente de amor ,hay muchas que sus hijos la olvidaron.
Dios te bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU