Promesa de Dios para Hoy. Salmo 91:7


Salmo 91:7
Podrán caer mil a tu lado,
y diez mil a tu diestra;
pero no se acercará a ti.
   
Miles podría caer a tu alrededor, pero no te harán daño.

El Salmo 91 es una declaración de gran alcance de la seguridad y protección que Tu,y yo podamos vivir en saber que estamos viviendo bajo el cuidado constante de Dios Todopoderoso. En la promesa de hoy, el salmista nos dice que podemos vivir en un estado de seguridad, incluso en la más estresante de las circunstancias.



¿Te imaginas vivir en un lugar de seguridad y protección que se podía sentir a salvo aunque miles se caían a su alrededor? Yo personalmente lucharía por la idea de lo que se siente al estar rodeado de angustia, pero ahora en Cristo me siento completamente protegido. El salmista nos dice que aquellos que viven bajo la sombra del Omnipotente pueden disfrutar de dicha seguridad.

Si bien esta ilustración puede ser un poco extremo para la vida cotidiana tal como la conocemos, trate de imaginar cómo se podría aplicar a todas las situaciones de su vida cotidiana. Tal vez usted trabaja en el medio de una oficina ocupada llena de cargas de ansiedad y gente llena de estrés? Aunque otros no están haciendo frente a tu alrededor, ¿podría verse como algo completamente y absolutamente aislado del miedo y la ansiedad que otros están experimentando simplemente porque usted ha hecho de Dios su morada? Mi oración por cada uno de nosotros hoy en día es que la respuesta es ... ¡SÍ!>Aunque el mundo que nos rodea puede estar llegando sin pegar en las costuras, no se acercan a nosotros porque tenemos la seguridad de estar absolutamente convencidos de que somos amados y protegidos por el que creó los cielos y la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS