Promesa de Dios para Hoy_Salmos 37:4

Salmo 37:4
Deléitate asimismo en Jehová;
y él te concederá las peticiones de tu corazón.

: Deléitate en Mí y Yo te daré los anhelos de tu corazón.



En la promesa de hoy, el Rey David es hacer la declaración de que si nos deleitamos en el Señor, Él nos concederá los deseos de nuestro corazón. 
Siempre he estado intrigado por este versículo de la Biblia, porque para mí, es decir que si me concentro en disfrutar de mi relación con Dios, que Él me dará los anhelos profundos de mi corazón.

Creo que mucha gente lucha por saber aún lo que los deseos profundos de sus corazones. No estoy hablando de temporales surgen de forma del momento, los deseos, pero en realidad los anhelos profundos que tenemos en el centro de nuestro ser. Lo que funciona bien fuimos creados a hacer? Lo que da vida a las profundidades de nuestra alma? Yo creo que la más que podemos creer que Dios nos ama de la manera que nos ha hecho, más se convencerá de que Él ha puesto en nosotros deseos que quiere satisfacer.

En Filipenses 2:13, que dice ... porque Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar según su buena voluntad.  
Dios utiliza realmente los deseos de nuestro corazón para cumplir su buena voluntad para nosotros.... "Ama a Dios y haz lo que quieras."
al amar a Dios significa obedecer su palabra y vivir una intima relación.  Sinceramente, creo que más podemos amar a Dios y disfrutar de su compañerismo, más nos pondremos en contacto con los deseos de nuestro corazón. 
Cuanto más nos ponemos en contacto con los deseos de nuestro corazón, más fácil será vivir una vida que fluye de nuestro corazón en lugar de nuestra cabeza.

Sinceramente, creo que a medida que confiamos en que nuestro corazón escuchar a nuestro Padre, más que simplemente se deleitarán en hacer su voluntad, porque nuestros corazones están en unión con Él que nos hizo ser. 
Hoy puede ser un día en el que profundizar en los placeres simples de estar en relación con Aquel que es el amor absoluto y completo. Y hoy puede ser un día en que Él pone en el cumplimiento de los anhelos secretos que él ha puesto en cada uno de nuestros corazones.
Dios me los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS