miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lo que Dios me hablo te lo comparto.

Tiempo de tomar grandes decisiones

Estas en un momento de grandes transiciones en tu vida, de grandes cambios, por lo tanto debes estar atento a mis palabras, a mi dirección específica.


Quiero guiarte a través de este proceso, y llevarte al siguiente nivel, llevarte a una temporada de grandes manifestaciones de mi poder, a un tiempo de gozo, un tiempo de mucho fruto. 

En los próximos días tendrás que tomar decisiones, tendrás que moverte rápidamente, tendrás que atender las señales que te he empezado a enviar, pues ya comencé a hablar a tu corazón, ya empecé a vincularte estratégicamente con las personas que te ayudarán a tomar tales decisiones. 

Así que mira atentamente, abre tus ojos y tus oídos, revisa lo que ha estado pasando pues he comenzado a trabajar, pues este es tiempo de mucho cambio. Declara el Señor.


"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. 

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". Josué 1:5-6, 9

Tiempo de escribir lo que ves
Dice El Señor: Alista tus ojos para ver, porque hoy yo te muestro lo que viene, Que es lo que ves? Dice El Señor, Escribe lo que miras, Este es el tiempo de ver proféticamente, yo alimento tu fe y te doy una visión profética de tu entorno, no recibas diagnósticos de enfermedad y de muerte, no recibas malas noticias, no abraces palabras que declaran todo lo contrario que yo he declaro para ti, alista tu espíritu para ver, porque ciertamente te haré ver lo que yo he alistado para mis hijos, lo que yo he preparado para mi iglesia y para las naciones. 

Lo que quiero mostrarte no solo son cosas pequeñas, quiero darte revelación de cosas trascendentales que abarcan mis planes para toda la tierra, estos son días como los de Jeremías y los de Samuel donde yo le muestro a mis siervos mis planes que son grandes y poderosos. Que miras tu? Dice El Señor, Escribe lo que miras, Yo ya prepare las condiciones, solo alista tu espíritu y míralas.


"La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra". Jeremías 1: 11-12

Pastora:Adriana Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU