Promesa de Dios para Hoy_Yo he llamado a heredar mi bendición.

1 Pedro3:9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.


En este pasaje de la Escritura, el apóstol Pedro nos anima a no devolver mal por mal, sino más bien ser una bendición en su lugar. Si estamos viviendo con la perspectiva de los huérfanos, tendremos cero garra de todo lo que obtenemos en la vida. Cuando la gente hace cosas malas para nosotros, tendremos que responder de la misma manera de nuevo a ellos. La vida de un huérfano se siente solo y aterrador. Él o ella se deja a su suerte a administrar la vida.
La vida de un hijo o hija sin embargo, es muy diferente. Ellos saben que son amados más allá de la imaginación y están a salvo. Ellos viven en la tranquilidad de que son bendecidos más allá de medir y que tienen una rica herencia de bendiciones por venir. En Efesios 1:03, la Biblia dice que nuestro Padre celestial nos ha bendecido con toda bendición espiritual en el cielo. La vida que estamos llamados a vivir una vida de abundancia y bendición. Es por eso que cuando alguien actúa de "huérfano-como" camino hacia nosotros, incluso un hermano o hermana en Cristo, no tiene que responder de una manera similar, pero con las bendiciones. Que cada uno de nosotros sea tan lleno de la revelación de que hemos sido llamados a heredar una bendición, que nos convertimos en una salida total de bendiciones a los demás!

Dios te bendiga
Lupe Correa.H.

Comentarios

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS