El eterno Dios es tu refugio

Deuteronomio 33:27  El eterno Dios es tu refugio, Va a encontrar la seguridad en Mis brazos eternos. Dios es nuestro refugio eterno. Basta pensar en que por un momento. Nunca habrá un momento en toda la eternidad en la que volverá a ser protegido.

Usted puede sentirse seguro sabiendo que su Dios y Padre te llevarán en sus brazos eternos para siempre! Cuando nuestros hijos eran pequeños, me encantó la celebración de nuestros chiquillos en brazos. Se sentía tan bien para mí y creo que nuestros niños disfrutaron de la seguridad y la seguridad de que el sentimiento también. Si como padres, que estaban destinados a ser un presagio del verdadero Padre, entonces me imagino que Dios siente la misma sensación de satisfacción y contento cuando Él nos sostiene en sus brazos grandes y fuertes. En el Salmo 27:1, David dice ... El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? NIV. La razón por la que David no tuvo miedo de sus enemigos era porque estaba completamente consciente de que estaba siendo protegido por los brazos eternos de Dios. Que todos seamos animó hoy a esta realidad tangible. Vamos a encontrar la seguridad en los brazos eternos de nuestro Papa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS