¿ES DIOS REAL ? -Lupe Correa.H.



 ¿Es Dios Real? Existe Dios? Todos los hijos de Dios sabemos que Dios existe y de manera casi automática podemos responder: Dios es real porque se nos ha revelado de tres maneras: en la creación, en Su Palabra, y en Su Hijo, Jesucristo. verdad?
 ahora Bien,en la Biblia encontramos a muchas personas que han visto suficiente evidencia de que Dios es real,pero estas personas han suprimido la verdad acerca de Dios.También encontramos otras personas que quieren conocer a Dios, Estas son aquellas personas a las que Dios se muestra cuando nos dice en su palabra,Jeremias29:13``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón,seré hallado por ti.

Por eso Yo pregunto a las persona que hace esta pregunta. Si Dios existe,
¿QUIERES CONOCERLO? 
 Aquí les comparto algunas razones de las muchas razones directas para creer que Dios es real. 1. La complejidad de nuestro planeta apunta a un diseñador deliberado que no sólo creó nuestro universo, sino que lo sostiene hoy. 

 Muchos ejemplos que muestran el diseño de Dios podrían ser dados, posible mente sin fin. Pero aquí hay algunos: La Tierra ... su tamaño es perfecto. 
El tamaño de la Tierra y la gravedad correspondiente contiene una fina capa de nitrógeno y gases de oxígeno, extendiéndose aproximad amente a 50 millas por encima de la superficie de la Tierra. 

Si la Tierra fuera más pequeña, una atmósfera sería imposible, como el planeta Mercurio. Si la Tierra fuera más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter.3 La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmósfera de la mezcla adecuada de gases para sostener la vida vegetal, animal y humana. La Tierra se encuentra a la distancia correcta del sol. Considere las oscilaciones de temperatura que encontramos, aproximad amente -30 grados a +120 grados. Si la Tierra estuviera más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Más cerca y nos quemaríamos. Incluso una variación fraccionaria en la posición de la Tierra frente al Sol haría imposible la vida en la Tierra. La Tierra permanece a la distancia perfecta del sol .La Tierra se encuentra adecuadamente calentada y enfriada todos los días. Y nuestra luna es el tamaño perfecto y la distancia de la Tierra por su atracción gravitatoria. La luna crea importantes mareas oceánicas y el movimiento para que las aguas del océano no se estanquen, y sin embargo, nuestros océanos masivos están restringidos de derramarse a través de los continentes. El Agua ... incolora, inodora y sin sabor, y sin embargo ningún ser vivo puede sobrevivir sin ella. Las plantas, los animales y los seres humanos consisten principal mente en agua (aproximad amente dos tercios del cuerpo humano es agua). El agua es un disolvente universal. 
Esta propiedad del agua significa que varios químicos, minerales y nutrientes pueden ser transportados a través de nuestros cuerpos y hacia los vasos sanguíneos más pequeños. El agua también es química mente neutra. Sin afectar el maquillaje de las sustancias que lleva, el agua permite que los alimentos, merecimientos y minerales sean absorbidos y utilizados por el cuerpo. El agua tiene una tensión superficial única. El agua en las plantas puede, por tanto, fluir hacia arriba contra la gravedad, trayendo agua y nutrientes que dan vida hasta la cima incluso de los árboles más altos. Y así podríamos nombrar muchas razones para decir que Dios es verdadera mente real. TAMBIÉN ENCONTRAMOS LA REVELACIÓN DE SU EXISTENCIA POR SU PALABRA, SOLO PARA MENCIONAR ALGUNOS VERSOS BÍBLICOS,LOS CUALES USTEDES PUEDEN ANOTAR Y MEDITAR EN ELLOS.: Genesis 1:1,Exodo 3:14, Juan 1:1,Por ejemplo, en Deuteronomio 4:35, aparece la frase "Jehová es Dios",también les sugiero que lean y medite en 39 del mismo libro Deuteronomio 4. Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. (4) 2 Samuel 7:22 — Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni Hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos. (5) 1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro. (6) 2 Reyes 5:15,16 — Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y le dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo. (16) Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quizo. OTRA DE LAS formas en la que Dios se reveló, es a través de Su Hijo, Jesucristo (Juan 14:6-11). “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios…Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros” (Juan 1:1, 14). En Jesucristo “habita corporal mente toda la plenitud de la Deidad” (Colosenses 2:9). En la vida maravillosa de Jesús, El guardó perfecta mente toda la ley del Antiguo Testamento, y llevó a cabo las profecías concernientes al Mesías (Mateo 5:17). Ejecutó innumerables actos de compasión y milagros públicos, para autentificar Su mensaje y atestiguar de Su deidad (Juan 21:24-25). Luego, tres días después de Su crucifixión, El resucitó, un hecho confirmado por cientos de testigos oculares (1ª Corintios 15:6). El registro histórico abunda en “pruebas” acerca de quién es Jesús. Como dijo el Apóstol Pablo, “No se ha hecho esto en algún rincón” (Hechos 26:26). Ante esta realidad podemos damos cuenta de que siempre habrá escépticos que tienen sus propias ideas referentes a Dios y por consiguiente van a estudiar la evidencia. Y habrán algunos para quienes no hay prueba que los convenza (Salmos 14:1). Todo se reduce básicamente a la fe (Hebreos 11:6).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10