¿Cual es tu identidad?Calvinismo,Vs Arminianismo

Bien,algunas personas dicen: ¿ Dios dá la Salvación y luego la quita?,¡¿Lo que Dios da después lo quita? ,¿La salvación se pierde? ¿como es eso? ..Bien, vamos a la palabra de Dios,leamos Romanos 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. En estos versos del capitulo 8 de Romanos observamos que se repite dos veces la palabra predestinación y una vez la palabra llamados. Dios en su Presciencia,en su sabiduría infinitaconoce tu destino conoce tu principio y fin. 1Corintios 2: Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, Efesios 1:5Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, La Palabra Misterio la podemos apreciar en los versiculos anteriores y esto nos debe llevar a considerar que son cosas muy dificiles de explicar,tomemonos un tiempo para orar y pedir la Guia del E.Santo. Juan6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Mateo 11:27Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Viendo estos versículos biblícos nos podemos dar cuenta que es el mismo Jawe quien nos escogio,lo dice Jesús mismo. Hechos 13:48Reina-Valera 1960 (RVR1960) 48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna. Romanos 9:15Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Podemos observa claramente a la luz de la palabra de Dios que no es del que se afana y se vuelbe un religioso es decir no es por mucho madrugar q se levanta más temprano...Solo es la misericordia de Dios que nos sostiene.para que nadie se glorie. Escogidos para salvación 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, Marcos 13:20Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. 1 Corintios 1:2sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; Lucas 8:10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. Colosenses 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, 1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Por medio de estos versículos biblícos, esta palabra maravillosa que tiene vida nos podemos identificar y ABBA !,QUE QUIERE DECIR PAPITO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS