Promesa de Dios para Hoy_Salmo 47: 7_9
Salmo 47:7-9
7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra. Cantad con inteligencia. 8 Dios reina sobre las naciones. Dios se sienta en su trono sagrado. 9 Los príncipes de los pueblos se reúnen, el pueblo del Dios de Abraham. A los escudos de la tierra pertenecen a Dios. El es muy exaltado!
Yo descarto la tierra y todos los reyes me pertenecen.
Dios es el Rey de toda la tierra. Jesús es proclamado como el Rey de reyes y Señor de señores. Es indiscutible el poder absoluto y completo de Dios vivo. Él es omnipotente, omnipresente y omnisciente. Mientras que nuestro adversario el diablo, tiene un poder limitado por un corto tiempo como el príncipe de la potestad del aire, la tierra es del Señor y todo lo que hay en él!
Cuando todo a nuestro alrededor parece ser sacudido ... Las guerras, las economías, los gobiernos, etc, no tengas miedo! Dios está sentado en los cielos y El gobierna la tierra. Podemos levantarnos y adorarlo hoy por Su bondad y Su misericordia y Su majestad!
Hollywood a menudo proyecta la batalla del bien contra el mal como dos fuerzas opuestas, iguales chocando por la victoria. La verdad es que nuestro Dios es todopoderoso y omnipresente. Él es tan grande, que el universo no lo puede contener. No estamos encerrados en una batalla entre el bien y el mal que tiene un resultado incierto. Ganamos! Jesús ya ha declarado que la victoria por medio de Su muerte y resurrección!
Si bien sabemos que en este mundo vamos a tener problemas, se puede animar a cada uno de nosotros hoy en saber que Jesús ha vencido al mundo, y que nuestro padre celestial es el Dios y Padre de toda la creación (Efesios 4:4-6).
Comentarios
Publicar un comentario
hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡