Promesa de Dios para Hoy_Isaias 61:1,2

Isaías 61:1-2
1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí;
Porque Jehová me ha ungido para dar buenas nuevas a los humildes. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y liberación a aquellos que están atados; 2 a proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los enlutados;

  Yo vendaré a los quebrantados de corazón y voy a consolar a todos los enlutados.

Este es el pasaje de la Biblia que Jesús leyó en el templo que afirmaban su llamado al inicio de su ministerio público en Lucas 4:14-21. Cuando se lee todo el capítulo Isaías 61 en el contexto de Lucas 4, podemos leer que en realidad fue Dios el Padre, que envió a su propio Hijo al mundo para proclamar las buenas nuevas del reino.

El mensaje del reino
o es simplemente esto ... Una buena noticia para los pobres. La curación de los quebrantados de corazón. Libertad a los cautivos. Los espacios abiertos a aquellos encarcelados. Consuelo para los afligidos. Y mucho más. Por eso Jesús vino hace dos mil años y es la misma razón por la que el Espíritu Santo está con nosotros hoy.

Si usted está sufriendo daño, sólo tienes que abrir tu corazón al Espíritu Santo, y dejar que el amor de Dios sane a su corazón roto. Si usted está sufriendo, deje que el Padre de misericordias y Dios de toda consolación lleve su consuelo eterno en su tiempo de duelo. Si usted está encarcelado, deje que el León de Judá, te libere de todo lo que le mantiene en las cadenas de lo que realmente se puede vivir una vida libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS