Promesa de Dios para Hoy_Deuteronomio 28: 2

Deuteronomio 28:2 
y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán,
si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Todos mis bendiciones para los que me obedecen.

Deuteronomio 28 es un capítulo que comienza con todas las promesas de Dios a Israel si se limitan a escuchar la voz de Dios y seguir sus caminos. Leemos que hay un camión lleno de bendiciones que Dios quiere derramar sobre todos nosotros que simplemente decir "sí" a sus planes y propósitos. En la promesa de hoy, leemos que estas bendiciones en realidad nos sorprenda como vivimos nuestras vidas diarias. Cuando pienso en las bendiciones de Dios superando nosotros, me imagino a todos corriendo la carrera que para los que el escritor de Hebreos menciona en el capítulo 12:01 -2 y al mismo tiempo se nos está acabando, las bendiciones de Dios a ponerse al día con nosotros y nos abruman! Sé que no sería justo hablar de Deuteronomio 28 y todas las bendiciones que Dios desea dar sin reconocer también que este mismo capítulo termina con todo las maldiciones que le esperan a aquellos que le desobedecen. Yo realmente no quiero detenerme en la última mitad de este capítulo, porque sé que es el corazón de nuestro Padre para bendecir y no maldecir. El Nuevo Pacto es un pacto de bendiciones. Sabemos de Gálatas 3:13-14 que Cristo se hizo maldición por nosotros, para que la bendición que Dios bendijo a Abraham con sería nuestra en Cristo. En Efesios 1:03 leemos que hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales debido a Jesús. El corazón de Dios es que Sus bendiciones que superarían en cada área de tu vida hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10