Promesa de Dios para Hoy
Salmo 37:24
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
Voy a tomar fuerza de su mano para no caerse.
El miedo al fracaso es un motivador poderoso para guardarnos de hacer cosas que requieren algún tipo de peligro. Si creemos que vamos a ser rechazados por Dios, si tropezamos y caemos, entonces no puede estar dispuesto a arriesgar en absoluto. Me gozo por la promesa de hoy, ya que muestra claramente que no le molesta al Señor en lo más mínimo cuando tropezamos y caemos.
La verdad es que Él siempre está dispuesto a tomarnos de la mano para ayudarnos a volver con nuestros pies.
Cuando nuestros hijos eran pequeños, todos tuvieron que aprender a caminar. La primera vez que lo intentaban, se caerían. Y en la segunda, y la tercera vez, etc, con cada paso que iban a tomar, mi esposa y yo estabamos ahi para animarlos y estar listo para su captura, siempre y cuando iban a caer. El hecho de que se tropezó fue de ninguna sorpresa para nosotros y que no tenía importancia, porque sabíamos que iban a levantarse e intentarlo de nuevo.
Creo que es de la misma manera con el Señor. Desde su perspectiva, sólo son niños y niñas pequeños que aprenden a caminar por esta vida. Él nos conoce completamente y su corazón está lleno de compasión hacia nosotros. Cuando tropezamos y caemos, Él esta justo a nuestro lado, dispuesto a tomar nuestra mano y nos ayudará a continuar nuestro viaje
Comentarios
Publicar un comentario
hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡