Promesa de Dios para Hoy.


Salmo 23:2
Él me hace descansar en verdes pastos.
Él me conduce hacia fuentes tranquilas.


  Yo os haré descansar en verdes pastos y te llevarè a aguas de reposo.

El Salmo 23 es uno de mis  salmos más favoritos. En este primer capítulo, el rey David se nutre de su experiencia de ser un pastor para construir una analogía de corazón pastoreo del Señor hacia nosotros. En Juan 10:11, Jesús claramente establece la conexión con el Salmo 23 al decirnos que Él es el Gran Pastor de todo corazón que da su vida por sus ovejas ... Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Todo lo que un pastor hace es para el beneficio de las ovejas. En la promesa de hoy, leemos cómo David escribe que el Señor le hace descansar en verdes pastos y Él le conduce hacia fuentes tranquilas. En el ajetreo y el bullicio de la vida, todos tenemos que encontrar descanso en pastos verdes. Es interesante señalar que David dice que el Señor le hace descansar en verdes pastos. Tal vez hay momentos en nuestras vidas donde el Señor nos hará descansar aunque no creo que lo necesito?

Que el Gran Pastor de las ovejas le de el descanso que necesita hoy en sus lugares de delicados pastos ricos y que Él te llevé a aguas de reposo para encontrar refresco para que pueda continuar su viaje bajo su cuidado vigilante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS