Hebreos 13:20-21
20 Y el Dios de paz que resucitó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, nuestro Señor Jesús, 21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que que es agradable delante de él por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.

  Voy a dar todo lo bueno que tiene que hacer Mi voluntad.

Nuestro Dios y Padre es la fuente de todo lo que necesitamos para vivir una vida santa. Él nos equipará con todo lo bueno que tenemos que llevar a cabo sus planes y propósitos. En Juan 3:27, Juan el Bautista está hablando a sus discípulos y les hace esta declaración ... John respondió: "No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo."

Todo lo que tenemos ha sido dado del cielo. En Santiago 1:17 la Biblia dice que todo don bueno y perfecto que viene del Padre de las luces. Cualquier cosa que necesite, cuando lo necesite, se le dará a usted de su Padre celestial a través de la vida de su Hijo que mora en vosotros. Podemos descansar en esta promesa. Nosotros no tenemos que tratar de vivir esta vida por nuestra cuenta en nuestras propias fuerzas y recursos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS