Proverbios 19:21
Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; 
Mas el consejo de Jehová permanecerá.


  A pesar de que tienes muchos planes, mi propósito será cumplido.

Con los años
, he mirado a este versículo de la Biblia muchas veces. Por naturaleza, soy un estratega y planificador. Me gustaría saber cómo prepararse mejor para lo que la vida tiene que tirar de mí. Por desgracia, muchos de los planes que he puesto en su lugar nunca han llegado a pasar.



 Es por ello que me resulta muy reconfortante en este versículo, ya que básicamente dice que si bien tenemos muchas ideas de la nuestra, que es el propósito del Señor que va a prevalecer en nuestras vidas.

Esta promesa le da un planificador como yo un gran consuelo en saber que el propósito de Dios para mi vida va a suceder a causa de su fidelidad, no a causa de mi planificación! ¡Qué alivio! Cuando miro atrás en mi vida, hay tantas cosas que yo "planeado" que no vienen a pasar y le agradezco a Dios que no lo hizo!

Así que hoy, se alienta que nuestro Dios y Padre tiene un plan para su vida que no se verá frustrado por nada! Usted puede descansar en su fidelidad a llevar a cabo su propósito para tu vida, simplemente porque te ama!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS