Promesa de Dios para Hoy.


Salmo 92:13-14
Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,


Quiero terminar mi vida también. En Hebreos 12:1-2, se nos llama a deshacerse de todas las cosas que nos estorban y el pecado que tan fácilmente nos enreda a correr nuestra carrera.

No estoy seguro de cuántos días me quedan de este lado del cielo, pero quiero que cada uno de ellos para decir algo desde una perspectiva eterna. Si es posible, quiero aumentar en unción, quiero aumentar la eficacia, y quiero aumentar en productividad a medida que envejezco.

Promesa
de hoy dice que la fecundidad abundará en la vejez para los que son hijos e hijas del Padre. Si alguna vez has visitado un hogar de ancianos ", que no es siempre el caso. Desafortunadamente para algunas personas, a medida que crecen, experimentan más decepción y desilusión acerca del significado de la vida. Pesar y amargura puede convertirse en una raíz muy amarga.

Pero esto
no es así para los que son llamados por Dios a vivir una vida fructífera! Vamos todos a reclamar esta promesa para nosotros y nuestros seres queridos hoy! Padre, te damos gracias porque nuestra fecundidad traerá gloria a ti, no sólo hoy, sino para el resto de nuestras vidas. En el nombre de Jesús yo oro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS