Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.


  Si ambos están de acuerdo en la oración, yo haré todo lo que pidan.



En la promesa de
hoy, Jesús habla a sus discípulos y les está animando acerca de cómo orar. En el verso anterior a su uno, Él les dice que todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. Me pregunto cómo los discípulos reaccionaron a las declaraciones de Jesús? Después de todo no eran más que pescadores y gente común, sin embargo, Jesús les exhortó a que tuvo una audiencia con el Creador del universo en cualquier momento, día o noche.

Cuando
he reflexionado sobre este pasaje en el pasado, siempre me he preguntado acerca de las palabras "cualquier cosa". ¿Jesús realmente significa que podría tener cualquier cosa que pedimos si había un acuerdo entre dos o más? Parece que El dijo lo que quiso decir, porque cualquier cosa, cualquier cosa! Sin embargo, sabemos por otros versículos de la Biblia que las cosas que Jesús se refiere son definitivamente ligados a las cosas que ya están en el corazón de Dios.


Mi oración es que esta promesa sería animar a cada uno de nosotros hoy! Dios nos invita a unir nuestros corazones con otros creyentes en la tierra, y venid delante de Su trono y hacer nuestras peticiones a Dios. No sea tímido y no ser incrédulo. Ven con un corazón lleno de fe, en la creencia de que su Padre celestial escucha sus peticiones y deseos de responder a sus oraciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS