PALABRA PROFÉTICA PARA MARZO DE 2012.

1. Tiempo de asignaciones ministeriales. La estación del anonimato quedó en el pasado, pues la etapa de salir del capullo y alzar vuelo como una mariposa ha iniciado. 
Ya no serás conocido como el olvidado o aquel que no califica para una determinada tarea, sino que serás conocido como aquel de quien Jehová se acordó, aquel que se encontró con la gracia y la misericordia de Dios, declara el Señor. 



 Para muchos ministros, este mes serán puestos en el púlpito, a fin de edificar a mi Iglesia. 
Los salmistas que habían estado escondidos, trabajando en silencio, este mes salen a luz. 
Los empresarios que han caminado en integridad recibirán más recursos para bendecir al Cuerpo de Cristo. 
Este mes la unción ministerial que he depositado en ti es activada para cumplir con el propósito de Dios en la tierra.


 2. Tiempo de activar milagros a través del dar. Iglesia es el tiempo de recibir. Los cielos se abrieron y cosas mayores que estas verás, declara el Señor. 
Por tal razón, debes estar preparado, pues he determinado bendecirte, y una de las llaves que utilizaré es el dar. 
Del mismo modo que aquel niño que se presentó delante de los discípulos con cinco panes de cebada y dos peces, con la intención de alimentar a más de cinco mil personas, debes traer delante de mí tu ofrenda de honra, de adoración, de fe. Pues de la misma manera en que Jesús multiplicó esos cinco panes y dos peces, yo desataré milagros de provisión y multiplicación con tu ofrenda, con tu acto de obediencia y adoración. 


Los carros, los muebles, las casas, los recursos son enviados para ti; de tal modo que, aún tendrás para dar, porque así como sobraron 12 cestas por medio de esos cinco panes y dos peces, verás la gloria de Dios para bendecir a otros, te dice el Señor. 
 "Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre". 2a Corintios 9:7 3. Tiempo de cuidados paternales. Estoy rodeándote de mi cuidado, estoy rodeándote con lazos de amor, estoy llenándote de abundantes manifestaciones de mi cuidado personal. 
Porque este es un tiempo en que quiero cuidarte, quiero traerte a mi seno y rodearte de todo mi afecto. 


Por eso te sentirás amado, cuidado, protegido, honrado y muy bendecido. En los lugares donde te muevas te daré honra, te bendecirán, te manifestarán mucho amor, porque he dado orden al mundo celestial que este sea un tiempo de tierno cuidado paternal sobre tu vida. 
Así que déjate amar por mi. Conocerás el rostro del Padre Celestial, con su esencia de amor, declara el Señor "Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.". Oseas 11:3-4 4. Tiempo de recibir revelaciones para los próximos años Ha llegado para ti una estación de tiempo de mucha revelación. 


Voy a desatar palabra profética abundante para tu vida a través de ministros de todas partes, que te buscarán o encontrarás y te darán los lineamientos que les he dado para que avances en tu llamado. También te enseñaré a través de la Palabra y te enseñaré secretos muy guardados y te revelaré tesoros muy escondidos. 


 Has sido llamado a dirigir mi ejército hacia su destino profético, te voy a usar como un Josué que guía a la nueva generación a la conquista de su tierra prometida. Debido a tu llamado te revelaré los planes que tengo no solamente con tu vida, sino con mi Iglesia. 


Te he escogido como a un hijo de Isacar, para que seas entendido en los tiempos y en lo que mi Pueblo debe hacer. Así que prepárate para recibir mi revelación, declara el Señor. "De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos". 
 1 Crónicas 12:32 5. 


Tiempo de oportunidades Amado hijo, quiero anunciarte que estás entrando a un mes de oportunidades, debes estar atento a ellas, pues en el mes de marzo habrán oportunidades para emprender nuevos negocios, para diversificar el negocio que ya tienes, oportunidades de nuevos mercados, también abro oportunidades para nuevos empleos, oportunidades para seminarios o entrenamientos de especialización, oportunidades para comprar con precios más bajos, oportunidades para que te relaciones con esas personas de las cuales yo te he hablado, Marzo es el mes de las oportunidades para ti, declara el Señor 6. Tiempo del taller del alfarero Eres mi hijo amado, por lo tanto entrarás al taller, lugar donde te encontrarás conmigo, es un encuentro de amor, un encuentro donde experimentarás como mis manos te moldean y te perfeccionan.


 Me encargaré de sacar a luz y que se manifiesten esas áreas de tu carácter que no corresponden a tu diseño, y las quitaré y serás semejante al diseño santo con el cual te hice. Debes estar dispuesto y moldeable, como el barro en las manos del alfarero , pues al final del proceso serás completamente diferente y mudado en una vasija de mayor honra. "Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. 


Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel". Jeremías 18:4 -6 7. Tiempo de leer y meditar en mi palabra Te estoy convocando a un tiempo de lectura de mi Palabra, todos los días, en las mañanas, en las tardes, en las noches; mi palabra te nutrirá y te hará fuerte , te daré estrategias poderosas para que vivas continuamente en victoria, me manifestaré a ti como nunca antes, este mes encontrarás las respuestas y comprenderás claramente tus tiempos. 


Mi Palabra traerá sanidad a tu vida y romperá las cadenas ¡!SERÁS LIBRE!!!. Te estoy llamando también a un tiempo de meditación de mi Palabra, pues a través de ella te mostraré tesoros escondidos que aún no conoces, las puertas de revelación se abren para ti, ven a MI , ven a mi Palabra, dice el Señor "Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié". Isaías 55:11 "Mis ojos se anticipan a las vigilias de la noche, para meditar en tu palabra". Salmos 119:148 8. 


 Tiempo de contar las estrellas No quiero que olvides aquellos momentos maravillosos donde te hablé de tu futuro, de las bendiciones que traería sobre tu vida , de mis planes contigo, todas aquellas promesas están vigentes y son “SI y AMEN”. Como con mi amigo Abraham , al mostrarle las estrellas para afirmarle que su descendencia sería numerosa, así también te llamo a contemplar los cielos y al ver las estrellas , recuerda que el mismo Dios que hizo la promesa a Abraham, y la cumplió ,es tu Dios que cumplirá también sus promesas a tu vida. Ten fe y espera en Jehová tu Dios, dice el Señor. "Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra". Génesis 26:4 "No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el SEÑOR había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron". Josué 21:45 "Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros". 2a Corintios 1:20 9. 


 Tiempo de unidad familiar Ciertamente estoy trayendo unidad a las familias, les estoy llamando a que sean UNO, que vivan en un mismo espíritu, un solo ejército, estoy volviendo el corazón de los padres a los hijos y el corazón de los hijos a los padres. Propicien tiempos de comunión, tiempos de orar unos por otros, sean afectuosos unos con otros, perdonen las ofensas y vivan en paz. Mi bendición traerá gozo, provisión, salud, milagros y abundancia dentro de sus casas.


La unidad será el arma poderosa para destruir y derribar todo el plan que el enemigo tenga contra las familias. "Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer". 1a Corintios 1:10 "Haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito". Filipenses 2:2 "Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía. Es como el óleo precioso sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, que desciende hasta el borde de sus vestiduras. 
Es como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí mandó el SEÑOR la bendición, la vida para siempre". Salmos 133:1-3 10. Tiempo del nuevo vestido Ciertamente yo estoy vistiéndote con nuevo vestido, con ropa de gala, la ropa del año pasado ya no la usaras, ni siquiera la del mes pasado, ni el vestido de ayer, porque el vestido viejo ya no es parte de esta temporada, a partir de hoy yo te pongo nuevo vestido, un vestido de poder, un vestido de honra, un vestido de santidad, hay una nueva asignación de autoridad para ti, te estoy vistiendo de lo nuevo, yo pongo ese vestido blanco que desata una nueva unción capaz y suficiente de romper todo yugo y hermoseo tu rostro, yo estoy restaurando tu identidad, yo saco el príncipe que hay dentro de ti, esa princesa que yo diseñe la saco a luz, este mes me veras como escudo alrededor de ti, defendiéndote, cubriéndote, escondiéndote bajo mis alas para que el mal no te dañe. 


Dice el señor. "Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo". Isaías 52:1 11. Tiempo de multiplicacion de lo poco en mucho. Mira lo que tienes en tus manos, quizás no sea mucho, o quizás no es suficiente, pero comenzaras a ver como se activa sobre tu vida la multiplicación de mis recursos, porque has permanecido fiel, tu corazón ha estado fiel, y no ha salido queja de tus labios, llego tu momento para entrar por la puerta que yo te estoy abriendo, no tengas temor porque vas a tener la capacitación, es un nuevo proyecto que antes no existía pero se está creando y te van a llamar, no te sorprendas si aun es fuera de tu nación, los cielos se abren para ti, todo cerrojo se ha roto y las puertas se abren de par en par. Quizás comiences con poco, pero eso se multiplicara en mucho. "Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. Él le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede". 2 reyes 4: 1-7 12. Tiempo de avance “levántate” es tiempo de caminar, yo fortalezco tus piernas y tobillos débiles, dice el señor, yo rompo el estancamiento y la rutina en tu vida, es tiempo de despertarse, se va el sueño, el cansancio de no hacer nada llego a su fin, este mes te anuncio un cambio en tu agenda, viene la redención de tu tiempo para caminar en tu propósito, alinéate con tu destino eterno, establece mi voluntad y camina en ella, prepárate a tomar decisiones que son radicales, lo que decidas hoy tendrá una gran trascendencia en tu vida, de la misma manera lo que no decidas hoy te impedirá el avance al cual te he llamado. Da el siguiente paso, dice el señor. "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:13-14 DECRETOS APOSTÓLICOS 1. Decretamos confusión en las huestes de maldad que han sido enviadas a nuestras naciones para provocar muerte y destrucción, que el agravio que han traído se vuelva en contra de ellas. 2. Decretamos que en este mes las puertas de los hospitales no se abrirán para recibir mas personas con enfermedades de cáncer, porque el espíritu de muerte, ha sido paralizado, se anulan dichos diagnósticos, la sangre de Cristo barre con toda célula cancerosa. 3. Decretamos que la Palabra de Dios se establece en las leyes de nuestras naciones, atamos toda resistencia a la verdad de Dios, cancelamos toda legalidad de la maldad que trae tinieblas sobre la tierra. 4. Decretamos que se rompe toda venda mágica sobre el liderazgo político de nuestros países, se rompen las alianzas que hay entre los gobernantes y los brujos, los pactos de sangre que marcaron la cultura, el sincretismo religioso que imita falsamente la verdadera espiritualidad y la adoración a Dios. 5. Decretamos la triple bendición para los hijos del reino en este mes, transferencias de finanzas a las manos del pueblo de Dios que esta en pacto con el, cancelación de deudas en forma sobrenatural y siembras extravagantes para la extensión del reino de Dios. 6. Decretamos un tiempo de salida de la opresión, de la angustia, de la persecución, de la tribulación, de la desesperanza, desatamos el reposo de Dios sobre tu vida. 7. Decretamos la nueva estación de estanques, abre tus pozos porque sacaras abundante agua. BENDICIÓN: Amados hermanos y amadas hermanas de todas las naciones los bendecimos abundantemente en el nombre del Señor Jesús, declarando que ustedes son especiales al corazón de Dios. Por lo tanto que "El Señor te bendiga, y te guarde; que El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; que El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz". (Números 6:24-26). Además declaramos que "¡El Señor Dios de tus padres te hace mil veces más de lo que ahora eres, y te bendice, como te lo ha prometido!". (Deuteronomio 1:11). También te recordamos que "El Señor, es escudo alrededor de tí; El es tu gloria, y el que levanta tu cabeza". (Salmos 3:3). Nosotros te recordamos que "El ángel de El Señor acampa alrededor tuyo, Y te defiende". (Salmos 34:7). y que "a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra". (Salmos 91:12). También declaramos que los mismo que le sucedió a Jabes te sucederá a ti, "El Señor te dará bendición, y ensanchará tu territorio, y su mano estará contigo, y te librará del mal, para que no te dañe". (1 Crónicas 4:10) Por último declaramos que como eres un bendecido o una bendecida del Señor, no hay aguero ni maldición que te afecte, pues no puede ser maldecido el pueblo que Dios ha bendecido.


www.ministerioselias.org 

Comentarios

  1. Buenas Noches , Doy gracias al Señor por esta hermoza palabra profetica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10