Promesa de Dios para Hoy_Mateo 5:48

Mateo 5:48 Sed, pues perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. 

Yo soy el Padre perfecto. En el Antiguo Testamento, Dios se reveló a través de más de 300 nombres diferentes (es decir, Jehová, El Shaddai, Adonaí, etc), pero en el Nuevo Testamento, Jesús revela a Dios a través de un nombre y ese nombre es "Padre". 


Dios es todo acerca de ser un padre. Padre es quien es.
Dios se le conoce como Padre de todos los libros del Nuevo Testamento, a excepción de una. 

Yo creo que el resumen de la revelación del Nuevo Testamento se puede encontrar en un versículo de la Biblia en Juan 20:17 cuando Jesús sale de la tumba y se tropieza con María en el jardín. 

Estas son sus palabras ... Jesús dijo: "No se acerque a mí, porque yo todavía no he subido al Padre. 

Ve a mis hermanos y di les: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios. "
Jesús murió para que su padre pueda ser nuestro Padre.

No importa lo maravilloso que nuestros padres terrenales son ó han sido, aún necesitamos el amor que viene del Padre perfecto en el cielo.

Si el amor es el mejor papá es una gota, amar a nuestro Padre celestial es el océano! Mi oración es que usted y yo tengamos una revelación más profunda de la paternidad de Dios en la actualidad y que su amor desmantele toda incomprensión que tenemos de corazón de su padre perfecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS