Fuerte Temblor Sacudio Lima.

Hola amados,doy gracias a Dios que después de el fuerte temblor que sacudió Lima hace unas Horas ,ya no se ha vuelto a repetir, que era los que muchos Limeños temían.


Más fuerte lo sintieron las personas que habitan cerca al mar ya que el epicentro fue en el mar .



Algunas personas que viven cerca al mar declararon a la prensa que fue un ruido muy feo como el de una Ola muy grande y que el movimiento fue poco,pero para mi fue más movimiento que ruido en fin ...Creo que Dios esta al control y que desde hace mucho tiempo se esperaba algo así,por ser Lima_Perú una zona vulnerable a los sismos.


Para los que me leen y no son de este país les puedo decir que hemos tenido en Perú movimientos telúricos de mayor intensidad y según los entendidos en esto anunciaban un temblor más fuerte,y este de la medianoche ha sido uno de los más fuerte después de muchos años,rogamos a Dios que no se vuelva a repetir.


Aprovecho para saludarles y recordarles que estamos muy cerca de las Fiestas Navideñas,lo que es un motivo para acercarnos m{a al dueño del cumpleaños y no caer en el juego comercial de pensar ó actuar como aquellos que solo disfrutan una Navidad si hay Pavo en la mesa,olvidando lo principal que es Jesús la razón de la navidad .


Espero que no sea tu cazo,
 Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS