Promesa de Dios para Hoy_Isaias 30:18

Isaías 30:18 Y por lo tanto, Jehová esperará, para que él tenga de ti misericordia, y por lo tanto, será exaltado, para que él tenga misericordia de vosotros: porque el Señor es un Dios de juicio: bienaventurados todos los que en él esperan.
 


Voy a esperar por las oportunidades que le muestre mi compasión.
La versión amplificada de la Biblia dice que la primera parte de Isaías 30:18 de esta manera ... Y por lo tanto el Señor [seriamente] espera [esperando, buscando y anhelando] para tener piedad de vosotros, y por lo tanto, Él se levanta, para que él tenga misericordia de ti y mostrar bondad hacia usted.

  ¡Qué hermoso cuadro del anhelo que Dios tiene para usted y yo Él está siempre en una postura de esperar a que todas las oportunidades que nos muestre su compasión. 

Me encanta la traducción amplificada que dice que Él está esperando, buscando y deseando para tener piedad de nosotros.

Este versículo de la Biblia recuerda a su padre en la historia de hijo pródigo en Lucas 15 que estaba esperando a su hijo rebelde para encontrar su camino a casa. 

En esta historia, Jesús nos dice que el padre vio al hijo cuando todavía era muy lejos y comenzó a correr hacia su hijo.

Creo que de la misma manera, Dios y Padre nuestro es esperar y observar para cada oportunidad de correr a nosotros para que Él pueda derramar su amor y misericordia sobre nosotros. Que siempre sea consciente de esta verdad increíble!
Dios te bendiga y que tengas un bello fin de semana.

Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS