Promesa de Dios para Hoy

Isaías 30:21 RV Y tus oídos oirán una palabra detrás de ti, diciendo: Este es el camino, andad por él, y no echéis a la mano derecha, y no echéis a la izquierda. Promesa # 256: voy a ser la voz detrás de usted, guiándolo en el camino que debes seguir.

¿Alguna vez ha llegado a un tenedor en un camino y no está seguro de qué camino tomar? Yo sé que muchas veces cuando he ido de excursión, inevitablemente llega un momento en la pista donde se divide a la derecha y luego a la izquierda y no siempre estoy seguro de qué camino tomar.
¿No sería agradable si en ese preciso momento, había una guía de caminos de pie detrás de susurrar en el oído ¿qué hacer? En la promesa bíblica de hoy, Dios está diciendo que está justo detrás de nosotros y nos dirá el camino que debemos seguir.

¡Qué pensamiento tan reconfortante saber que no estamos abandonados a nosotros mismos para entender las cosas. Dios se ha comprometido a caminar con nosotros y que a veces nos llevan en el viaje de nuestra vida.

A veces, cuando lucha por la dirección de Su Padre, me pregunto si es porque hay muchos otros pensamientos dando vueltas en mi cerebro que no acabo de oír su voz todavía pequeña? Los expertos dicen que todos tenemos decenas de miles de pensamientos charlando en nuestro cerebro en un día promedio. Quizá todo lo que el ruido está ahogando el susurro suave y tranquilo de nuestro Padre celestial, que está de pie detrás de nosotros, dispuestos a decirnos dónde debemos ir, si sólo se tranquilizará nuestra mente para escuchar? Por esta razón creo que lo dice en el Salmo 46:10 que "estar quietos y saber que yo soy Dios".

La próxima vez que usted necesita saber qué camino tomar, ¿por qué no te tranquilo (a lo mejor de su capacidad) de todo el parloteo y las opiniones que se arremolinan en su vida el pensamiento y la escucha de la voz suave detrás de usted? Dios ha prometido estar allí y ha prometido ser la voz que le dirigirá en el camino que debes seguir.

Comentarios

  1. HOLA HERMANA LUPE DIOS ME LA BENDIGA..TENGO UNA PREGUNTA..USTED DEJO UN COMENTARIO EN MI BLOG NO ENTIENDO PORQUE COPIO LO MISMO QUE YO ESCRIBI PUEDE EXPLICARME ESO...ME QUEDE EXTRAÑA..PUES NO ENTIENDO.. MUCHAS GRACIAS.. SORAYA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10