Dios te necesita horas Un creciente marea del pecado es la inundación de nuestra nación


A veces me sorprende que pensar si ya han superado la maldad de Sodoma y Gomorra. De hecho estoy seguro de que si estuvieras en un hombre de confianza del Gobierno, estar solo con él y dejar que su corazón abierto confieso: "Es peor que se puede imaginar, no hay esperanza. Las cosas están fuera de control y es sólo una cuestión de tiempo antes de que nuestros problemas sovrastino nosotros! "

Los ecologistas se han convertido en los modernos profetas del desastre, según ellos nuestro planeta se está desintegrando, y la lluvia ácida arruinando los bosques, la superficie de la tierra está desapareciendo, la lluvia los bosques son talados, la capa de ozono es delgada. Tras el cambio del clima y el hambre de los que hemos experimentado recientemente, todo parece llevarnos al "efecto invernadero".

Hay tantas malas noticias, por lo que muchas alarmas y la crisis de nervios, no podemos enumerar, así que simplemente decidió ignorar a todos! Para la mayoría de la gente, la televisión se ha convertido en el mejor de escape de la realidad, otros utilizan el alcohol y las drogas para adormecer la mente y encontrar un alivio temporal.

Los cristianos que las maniobras de ataque satánico América y no puedo creer que se puede operar de forma tan rápida y tan clara! Aquí en Nueva York fueron honrados por los homosexuales que ilumina el Empire State Building a la luz de lavanda, pero mientras que estos homosexuales son cada vez más violenta batalla.

Los políticos, economistas, escritores y las masas que viven aquí, ellos dicen: "Nueva York se va al infierno, el diablo sí mismo se ha convertido en rey y el pueblo se está muriendo rápido!"

Creo que la mayoría de los cristianos que viven aquí, quisiera escapar a un lugar seguro y tranquilo en la montaña para evitar ser contaminado por todas las injusticias que los rodean. Muchos de los que están desesperados, dicen: "¿Qué podría hacer un cristiano para toda esta degeneración moral? ¿Qué podría hacer una iglesia en este inmenso, salvaje y perversos ciudad? Para mí es suficiente con estar cerca de Jesús, para no ser llevado por las inundaciones ... "

"Hay realmente algo que un pobre e insignificante cristianos como yo puede hacer? No tengo dinero, la educación, la autoridad - sólo un gran amor a Jesús! "

Con frecuencia esperamos que Dios a actuar de una manera u otra: o bien mediante el envío de una efusión del Espíritu Santo sobrenatural con el fin de arrastrar a las multitudes en su reino, o el envío de las actuaciones para asegurar que las personas estén o inginocchino destrucción.

Ma miei cari questi non sono i metodi di Dio per cambiare le cose in tempi malvagi; il Suo modo di ricostruire le rovine è sempre stato quello di usare uomini e donne comuni, che Lui avesse toccato. Se logra esta llenando con Su Espíritu Santo, y luego enviarlos a la batalla con gran fe y el poder!

Dios usa la gente, no ángeles para proclamar su Palabra a los perdidos! Sin embargo, el Señor todavía no ha logrado mucho hacia los pecados de esta generación, porque él no ha encontrado suficientes los creyentes a poner en una desesperada búsqueda de la plenitud y el poder del Espíritu Santo!

La Iglesia ha sido engañado en los últimos cinco años por los hombres que iban en busca del poder de Dios para el éxito y la gloria personal, que han llenado los bolsillos de dinero y datos de alta Títulos: "Lleno de Fe y Poder "" El hombre del momento "," Operador de los Milagros "y se venden a una tasa de bendiciones! Tiene la palabra carismático indulgencias.

Hemos hecho poco dioses y idolatrada, y ahora estamos dando la misma posición en una nueva generación de profetas!

No hay que sorprenderse entonces que el diablo sigue siendo el inalteradas grasse tette oír hablar del poder y la autoridad en la iglesia, como lo ha hecho algo mal!

Al igual que Israel, que quería un rey humano, los cristianos se sientan en los bancos y observar las congregaciones el pastor ol'evangelista hacer lo que todos los creyentes están llamados a hacer!

Pero ahora el Espíritu Santo es tirar abajo todas las estrellas y todos los reyes destronado religiosas; está destruyendo literalmente vómitos imperios espiritual de su boca hacia la idolatría estos ministros!
Dios está haciendo lo que hizo desde el principio: dos pasos importantes!
Primero: Se está haciendo un lugar sagrado ministerio, apostólica, compuesto enteramente de los hombres votó a favor de la Palabra y la oración signoreggiare no quieren a nadie, la gente está llorando con el corazón, que fueron tomadas sin ningún tipo de plan en la mente que si no a buscar, escuchar y obedecer a Dios!

Segundo: Dios te llama a un servicio inmediatamente, que necesita un hombre común, el lego! Él usa la gente que los altos prelados llama "la educación gratuita y la gente común" (Hch 4,13).

La Biblia nos dice que nell'Alto Ático en Pentecostés: "Todos fueron llenos del Espíritu Santo ..." (Hechos 2:4). Todos los poderosos se convirtió en la batalla - todos eran valientes, poderosos testigos! Estos creyentes llenos del Espíritu no sólo a Pedro, Santiago, Juan y todos los demás discípulos conocido, sino también las viudas, los jóvenes, los agentes y servir!

Sabemos que Esteban era el llenado del Espíritu Santo: "lleno de gracia y de poder" (Hechos 6:8), no era un apóstol o ministro consagrado, de hecho, había sido elegido para servir en juntas directivas de la iglesia, de manera que discípulos podían dedicarse a la oración y el ministerio de la Palabra, Stefano era un hombre lleno del Espíritu de Dios!

¿Qué decir Procoro, Nicanor, Timon, y Parmenia Nicola, es decir, aquellos que sirvieron en las mesas de todos los laicos! Las Escrituras dicen que estaban "llenos de Espíritu y de sabiduría" (Hechos 6:3).

Incluso Felipe fue un laico que sirve las mesas, pero fue llenado del Espíritu Santo. Las Escrituras nos muestran que entró en Samaria donde predicó en las calles, orando por los enfermos, echamos fuera demonios, y cree que el Señor se plantean a los cojos y paralíticos. "Y las multitudes unánimes prestaban atención a las cosas hablan por Philip, escuchando y viendo los milagros que hizo .... Y hubo gran alegría en esa ciudad. "(Hechos 8:6,8).

El plan de Dios para salvar a un hombre de Samaria fue llenado del Espíritu Santo y el poder! Felipe fue un hombre muy humilde, tan lleno de Jesús que dejaron un gran trabajo en Jerusalén, en Samaria, y el paso siguiente a la orientación de Dios de un hombre en el desierto (véase Hechos 8:26-40).

¿Cómo puede Dios ir a declarar en Nueva York, la moderna Babilonia - una ciudad llena de delincuencia, las drogas, la homosexualidad, el odio, la violencia y la maldad? No podría hacerlo sólo a través de la predicación grandes, no importa cuán convincente y puede ser perspicaz, no puede hacerlo sólo a través de reuniones de la iglesia, incluso a través de una intensa y poderosa alabanza culto, aun cuando el Espíritu Santo scuotesse ese lugar!

Proclamar Dios mismo en Nueva York y de la misma manera que lo haga en tu ciudad o pueblo a través del testimonio de aquellos que pasan en las calles y en las calles a predicar su evangelio!

El testimonio de Dios aquí en Nueva York no es porque tenemos una iglesia dentro de un teatro en Broadway, porque ni siquiera tenemos una sala desbordante, no es porque la gloria o experiencia increíble lluvia de bendiciones. Es a través de hombres y mujeres, viudas, desempleados, ricos y pobres, todos los laicos que Dios puede mover.

Usted es el testigo de Dios en su ciudad, utilizó los laicos que quieran quedarse con él, que son compunti en su corazón, que trato de rezar, tienen sus corazones desgarrados y avanzar como Filippo lleno del Espíritu Santo, la fe y el poder!

Si Dios no está usando, la causa más probable es que usted no puede utilizarse. Esto es lo que sucede a los creyentes que son "tomadas en la contemplación de la gloria."

Los discípulos son el crisol en la gloria cuando Jesús fue ascendiendo al cielo, le hubiera gustado quedarse allí para siempre, gioendo brillante esplendor de eso, pero los ángeles del Señor les reprende cariñosamente: "¿por qué están mirando al cielo?" (Hechos 1:11 ).

Existe el peligro de querer sentarse en el interior de la iglesia "la contemplación de la gloria." Jesús le dijo a sus discípulos: "Attendetemi, necesita el Espíritu Santo y poder, te necesito como mis testigos!"


Distraer a los ojos por el tiempo y las estaciones que están en la autoridad única del Padre!

Cuando los discípulos de haber escuchado al recibir un bautismo de poder, le preguntó: "... el Señor está en este momento restablecer el reino a Israel?" (Hechos 1:6). Jesús dijo en términos inequívocos: "No es para usted saber tiempos o momentos que el Padre ha fijado por su propia autoridad." (A 7).

Parar y pensar acerca de lo que significa esta pregunta: "Señor, ¿quieres empezar con nosotros sólo en esa sala, a fin de restablecer el reino de Israel? Nos vamos a tirar abajo que Herodes y Roma? A continuación, purificar la tierra, establecer el reino y volver? "

Sabemos que Jesús tuvo que hacer frente a cualquier discípulos debido a su amor por el mando y el poder, pero me siento algo en sus preguntas que se derivan de una oficina y la sed de poder. Fue una muy humana necesidad de participar en una gran y decisiva destino! Fue una necesidad de ser especiales, para ser la persona adecuada en el momento adecuado!

En sus corazones de los discípulos deben haber dicho: "Señor, tenemos nosotros en su proyecto profético? Sería un gran incentivo espiritual, saben que estamos al final de una dispensación y un nuevo día está a punto de surgir. ¿Cómo sería si entusiasmados hicimos saber que estamos utilizando para hacer todo esto! "

Santos, esto tiene que ser gente con un gran destino está en todos nosotros en cierta medida, pero Jesús la respuesta fue tajante: "No es para que usted sepa los tiempos." Jesús no está buscando grandes hombres y constructores de los reinos, que quiere sólo para sí mismo los testigos! ¿Está usted diciendo: "La cuestión no es" El tiempo de la profecía ", o algún gran destino que le espera, tengo que tener testigos de la presente generación!"

Esto me ha convencido profundamente! Como muchos otros de hoy, me gustaría saber cómo llegó nell'orologio minutos profética de Dios ¿Por qué el comunismo es la caída? Cuando el colapso de la economía? Estamos a punto de entrar en la tribulación? Dios es la última recolección de residuos? Veremos por el tribunal de Nueva York y América?

Luego he oído decir a Jesús: "No es para que usted sabe, esperar a Dios, ser llenos del Espíritu Santo, buscan el poder de Dios y testigo a la izquierda!"

En el Antiguo Testamento, Dios nunca hizo nada antes de que se han alertado a la gente a través de Sus profetas. En el Nuevo Testamento, dice: "Moisés, de hecho, dijo:" El Señor Dios suscitar entre sus hermanos un profeta como yo, escuchar a él en todo lo que él os diga. "(Hechos 3:22).

Que fue profeta Jesús, y nos está diciendo: "distraer a los ojos por el tiempo y las estaciones, a la caricia finitela pensamientos de grandeza, tener el poder de Dios para dar testimonio de mí a su generación."

Santos de todos los profetas del Antiguo Testamento están muertos; Paul está muerto, muerto a los apóstoles, esta vez en Dios sólo tú y yo para presenciar el poder de Cristo!

Debemos vivir en un estado de vigilancia, de espera en la esperanza con nuestras lámparas encendidas y limpio, tenemos que anhelan y la búsqueda de su apariencia. Usted debe predicar de su visita y asesoramiento de su opinión, pero primero y más importante que tenemos que ser sus testigos!

Dudamos para dar testimonio de los Judios porque creen que no son el momento adecuado profética. Nos preguntamos: "Los tiempos de los gentiles se hacen? El Espíritu descenderá en Israel y fuera quitar el velo de los ojos? "

Sé que este ha incómodo el ministerio de la iglesia hacia los Judios! Queremos saber si estamos proféticamente precisa, a fin de no perder a nuestros esfuerzos ", pero Jesús responde:" No es para que usted sepa el momento, sólo testimonio! "

No hemos experimentado un bloque profética, incluso la dureza de los corazones de los oyentes ha sido un impedimento para nosotros. El problema es que hemos perdido la voluntad de trabajar, no tenemos suficiente poder de Dios dentro de nosotros, para llegar a la pérdida de la fe!

Queremos que el despertar, bendiciones, derrames, entusiasmo! Queremos quedarnos en la iglesia, la invocación de la gloria de Dios sobre nosotros! Queremos escuchar la predicación más! Está todo bien, pero Jesús dijo, "recibir el Espíritu Santo y se le dará el poder para ir a dar fe!"

Queremos regocijarnos en la gloriosa presencia del Señor y Su presencia es cada vez más al intentar, pero tenemos que recordar lo que produce gozo en Él y todo el cielo: "Usted dice que lo habrá más gozo en el cielo por un pecador que se espalda, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. "(Lucas 15:7)," Así que, os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. "(Lucas 15:10 ).

Si oramos por una poderosa efusión del Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo, debe dar lugar a un poderoso cuerpo de los testigos que están en todas partes para elevar a Jesús a los perdidos!
> cambiar

Comentarios

  1. QUE LINDO BLOG ESPERO QUE CONTINUE ADELANTE
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. La paz del Señor. Estoy siguiendo este blog. Me gustó la textos.Espero que también puede hacer una visita a la mina y luego se fue. Salvados por Esperança.http: / / Fuerzas Alvaleap.blogspot.com/ Dios bendiga su vida. un abraço.Dios te bendiga
    Sugira uma tradução melhor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10