Vigilia -Taller realizada anoche del 25 a 26.Septiembre


Damos gracias a Dios por el éxito de la vigilia de anoche que el equipo de "Cristo Para Las Naciones" realizo juntamente con el Ministerio Jesucristo es mi Esperanza. Dicha vigilia-Taller,se realizo para interceder por ambos Ministerios,Siendo Cristo Para Las Naciones,quien apoyo en el nacimiento del Nuevo Canal de Youtube,de Mario Martin Llanos Hinostroza,a quien Dios le ha encomendado dicho Ministerio con Niños discapacitados.

En este Canal pueden encontrar todo el acontecer del " Patronato Jesúcristo Es Mi Esperanza " y más aún próximamente mensajes de edificación por el siervo del Señor:Martin Llanos.H.

Por tal motivo queremos participar a todos los asistentes de "Cristo Para las Naciones",a asistir al canal de Youtube, pues estamos seguros que será de mucha bendición y edificación a sus vidas.

Jesucristo es mi Esperanza;Este ministerio nace de un corazón intercesor,y apasionado por salvar las almas que se pierden a falta del conocimiento de la palabra de Dios. Oseas 4:6. A la edad de 33 años El señor trato con mi vida siendo, que no quería aceptar que era una persona con discapacidad menos aceptar el ministerio de personas con discapacidad. Aceptar la voluntad de Dios no me fue facíl,mejor dicho Dios trabajo conmigo y después de unos años me rendi a los pies del Señor. Naciendo un amor a la defensa del niño con discapacidad,yaque escrito esta en Mateo 7:21,No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS