Bienvenida y saludos -Dia 12 de Mayo



Hola ,mis amados (as),les saludo desde Sao Paulo-Brasil,aqui es un día de frio con provable lluvia.
Amados amigos y hno,en Cristo estoy muy agradesida por sus saludos que me han llegado a mi correo (Lupc2011@hotmai.com),doy gracias a Dios por sus vidas,

pues cada uno de ustedes es muy importante para Dios,

 y para mi por,ser una responsabilidad delante de

 nuestro Señor,lo que ustedes pueden ver,leer, en este blog.


Mi deseo,y,anhelo es que sea de mucha edificación,para 

sus vidas,pues estamos llamados a predicar

 el verdadero evangelio,

es decir Las Buena Nuevas,que nos ordeno

 nuestro amado Jesús nuestro salvador é intercesor.

Una vez más les rogaría que dejaran aqui

 en este blog de CRISTO PARA LAS NACIONES:

sus comentarios,ese es

el propósito.

Poder conocernos como familia de Dios,

 aún cuando somos de distintos paises y muy lejanos,

 pero unidos en el poder el Espiritu Santo,y el amor de Cristo,

honrando así a nuestro Padre celestias,a Él sea la gloria.

Es así mis amados que les animó que  no se cansen

 de hacer lo bueno.

 Galatas 6.9,No nos cansemos (No desmayemos) de

 hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos,

 segaremos.

Yo trabajo como todos y cuando les envío los mensaje,

 devocionales,videos,muchas veces estoy

 agotadisima,

Más, cuando veo un comentario,un saludo,


deberas que hasta el cansancio se me va.

Podemos darnos cuenta que necesitamos ser

 ministrados unos a otros,yo les comparto,palabras de

 aliento,pero tambien Yo,necesito recivirla de parte de

 ustedes.

l
No importa si nunca nos vimos de manerá personal,lo

 importante es

que El Señor tambien se alegra que su pueblo se una.


Efesios 4:13

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS