Promesa de Dios para Hoy_ Mateo 6:25,26

Mateo 6:25-26 
25 Por tanto, os digo que no se preocupen por su vida: lo que vas a comer o qué habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros. Su Padre celestial las alimenta. ¿No es usted de mucho más valor que ellas?

 No te preocupes, yo me haré cargo de ti.

Esta es una promesa relativamente corto en comparación con el texto bíblico correspondiente largo. Pero si nos fijamos en el mensaje simple que Jesús está diciendo, la promesa es corta y dulce. Cuando yo era niño, me enseñaron que la preocupación era un signo de ser responsable. Si yo no me preocupaba, entonces no me importaba.


A medida que me hago mayor, estoy aprendiendo que muchas de las cosas que me dijeron que no eran en realidad la verdad. La preocupación no es útil para nosotros. La preocupación no es un signo de responsabilidad. Mientras que la preocupación no se puede extender la vida, los estudios demuestran que puede acortar la vida, porque más del 70% de las enfermedades están relacionadas con el estrés. Esto sólo sirve para demostrar que nuestros cuerpos no fueron creados para hacer frente a una gran cantidad de estrés.


Jesús nos anima a "caminar sin pensar en nuestra vida" ... y punto. La razón por la que no hay que preocuparse es porque tenemos un Padre en el cielo que ha prometido cuidar de nosotros todos los días de nuestras vidas. En este pasaje de la Escritura, Jesús le dice que su padre se preocupa por las aves del cielo, que no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros. A continuación, se hace la pregunta ... ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves?


La preocupación es una señal de que todavía no estamos convencidos de nuestro valor para Dios. No te preocupes por lo mucho que te preocupes! Pregúntale a Dios que le dé una revelación más profunda de su valor a él.  Los Padres mantienen a sus hijos. Los niños no tienen que mendigar para su disposición, que sólo puede descansar en el conocimiento de que están siendo atendidos por un Padre amoroso.

No te preocupes ... Dios cuidará de ti
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS