Promesa de Dios Para Hoy_Juan 16:15

Juan 16:15
Todo lo que tiene el Padre, es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Todo lo que tengo es tuyo, porque tu pertenece a Jesús.

Promesa de hoy se encuentra en el corazón del mensaje evangélico. Todo lo que tiene el Padre le pertenece a Jesús, y todo lo que pertenece a Jesús nos pertenece porque somos uno con él. 
La Biblia Amplificada dice Juan 16:15 de esta manera ... Todo lo que tiene el Padre es mío. Eso es lo que quise decir cuando dije que él [el Espíritu] tomará lo que es mío y os lo revelará (declarar, divulgar, transmitir) a usted.
 Es ​​el Espíritu Santo que vive en nosotros, que revela, dice, da a conocer y transmite todo lo que el Padre le ha dado a Jesús ... a nosotros también. 
Cuanto más meditamos en este simple promesa, más se va a transformar nuestros pensamientos y nos alineará con nuestro verdadero destino como hijos amados de Dios vivo. En su oración sacerdotal de Juan 17, Jesús hace una declaración profunda al orar a su Padre celestial ... Yo en ellos, tú en mí. (RV) Colosenses 1:27 dice ... Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Que esta revelación a ser muy real para nosotros. Debido a la obra completa de la cruz, ahora somos uno de los co-herederos de su gloriosa herencia de Cristo y. (Romanos 8:15-17) Que la fe aumente en nuestros corazones hoy simplemente creer que esta es la verdad del Evangelio y la razón por la que Jesús murió por nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10