Promesa de Dios para Hoy_Apocalipsis 21: 4
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Apocalipsis 21:4
Y enjugará toda lágrima de ellos de sus ojos.
muerte no será más, ni habrá llanto, ni clamor, ni dolor, no más.
Las primeras cosas pasaron ".
muerte no será más, ni habrá llanto, ni clamor, ni dolor, no más.
Las primeras cosas pasaron ".
Un día, voy a enjugar toda lágrima y quitaré todo el dolor.
Promesa de hoy nos habla de un día que viene cuando Dios mismo enjugará toda lágrima de nuestros ojos. En aquel gran y glorioso día, no habrá más muerte, no más dolor, no más razón de las lágrimas y no más dolor. Todos los recuerdos del sufrimiento de este mundo desaparecerán en la luz y el amor de los brazos de nuestro Padre.
Dios mismo enjugará toda lágrima que hemos llorado y Él promete quitarle todo el dolor que hemos sufrido en esta tierra. Que esta promesa de llevar esperanza a los que están en medio de circunstancias difíciles. Que esta promesa de llevar consuelo a los que están sufriendo la pérdida de un ser querido. Un día, vamos a ver a Jesús cara a cara y que se abordará en la vuelta a nuestro Padre Celestial. Que esta promesa trae mucha alegría a nuestros corazones y la anticipación a vivir para siempre en los brazos de Aquel que nos ama con un amor eterno.
Que hermosa promesa la de hoy,yo espero que este sentir produsca en ti amigo (a) Que estas leyendo toda forma de bienestar y fidelidad en obediencia a nuestro glorioso Dios y Padre esta es mi oración que Dios te bendiga.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario
hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡