Promesa de Dios para Hoy


Efesios 1:4-5
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor; 5 habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo a sí mismo, según el puro afecto de su voluntad ,

Os elegí para ser adoptados en mi familia antes de la creación.

Esto agradó al Padre que nos eligio antes de la fundación del mundo. En el amor, Él vio el día en que diría que sí al don gratuito de la vida de su Hijo para nuestra vida y llegar a ser nacido en su familia increíble.
Y nuestra adopción no es como cualquier adopción humana, porque Dios nos ha dado su Espíritu como un depósito para garantizar nuestra herencia. No somos sirvientes en su casa, pero los hijos e hijas reales, coherederos con Jesús nuestro hermano mayor, sentado en Cristo en lugares celestiales.

¡Qué maravillosa promesa! Cada promesa y otro precepto se basa en el plan eterno de Dios para hacernos parte de Su familia. En Efesios 1:4 dice que somos santos y sin mancha delante de él en amor por la obra terminada de Jesucristo. Lo que Jesús hizo por nosotros ha asegurado nuestro lugar para siempre como hijos de Dios!

1 Juan 3:1 - Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre en nosotros, para que seamos llamados hijos de Dios! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conocía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS