Promesa de Dios para Hoy


Salmo 55:22
Echa tu carga sobre Jehová, y él te sustentará.
Él nunca permitirá que el justo sea movido.

  Echa tu carga sobre mí, y yo te cuidaré.

Hay muchos lugares en la Biblia donde se nos anima a echar toda nuestra ansiedad sobre Dios. En la promesa de hoy, el rey David en el Salmo 55:22 nos invita a echar todas nuestras cargas en el Señor y Él cuidará de nosotro.  La Biblia lo dice de esta manera ... Salmo 55:22 - 
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

Cuando pienso en esta promesa, me imagino a alguien que lleva una mochila llena de piedras con cada piedra que representa un cuidado o preocupación. Dios nos invita a tomar todas nuestras piedras de la mochila que llevamos y tirar cada uno de ellos sobre sus hombros grandes y fuertes. La realidad es que no fuimos creados para llevar esas cargas.

Los estudios médicos demuestran que hasta un 80% de las enfermedades están relacionadas con el estrés de alguna manera. Esta estadística demuestra que el cuerpo humano no fue creado para llevar a dicho estrés en nuestra mochila. Entonces, ¿qué podemos hacer en respuesta a la promesa de hoy? Vacíe su mochila de todas sus preocupaciones y dejaselas cada uno de ellos a Dios y Él se encargará de ti.


Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS