Promesa de Dios para Hoy_Salmo 61:3

Salmo 61:3 Porque tú has sido un refugio para mí,

una torre fuerte delante del enemigo.


 Yo soy tu refugio y un lugar de seguridad de tus enemigos. 
Salmo 61:3 de esta manera ... porque tú eres mi refugio, una fortaleza en el que mis enemigos no pueden ponerse en contacto conmigo.
 
Dios es un lugar seguro y una fortaleza donde los enemigos no pueden llegar. 
Creo que cuanto más lo puedo creer, más vamos a encontrar paz y descanso en los brazos de nuestro Padre. 


Si nos esforzamos por creer que será un refugio seguro para nosotros, entonces es probable que pasan la mayor parte de nuestro tiempo tratando de ser un lugar seguro para nosotros mismos.

Vivir una vida tratando de defendernos puede ser muy agotador. Sin embargo, cuando realmente vemos que Dios mismo es nuestro refugio y un lugar de seguridad de todos aquellos que nos quieren hacer daño, enton ces se puede tomar una respiración profunda y relajarse. 
En Éxodo 14:14 la Biblia dice ... El Señor mismo va a luchar por usted. 
Sólo mantener la calma. 
Si de verdad se puede creer que vivimos en el lugar secreto del Altísimo. 
Permanecer bajo la sombra del Omnipotente (Salmo 91:1) podemos bajar la guardia, porque las alas de Dios mismo es nuestro escudo Mi Oración  para hoy es que nuestro Dios y Padre de a cada uno de nosotros una revelación más profunda de su protección y la seguridad hoy en día.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS