Promesa de Dios para Hoy_Salmo 62:2

Salmo 62:2 El solamente es mi roca y mi salvación, él es mi defensa; No voy a ser muy movido.


 Yo soy tu roca y tu salvación, una fortaleza que no puede ser sacudido. Dios es la única fuerza inamovible en este universo que no puede ser sacudido.



 En un mundo donde las economías mundiales se pueden venirse abajo en cualquier momento, en un mundo donde los tratados de paz frágiles fallan, es reconfortante saber que nuestro Dios es nuestra única roca y nuestra salvación. 


 Salmo 62:1-2 en la Nueva Traducción Viviente se dice de esta manera ...  esperar en silencio delante de Dios, por mi victoria viene de him.2 Sólo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza, donde nunca serán sacudidos.  


Dios es nuestro escudo y sólo Él es una torre fuerte que nunca jamás se puede mover. 
Mi oración es que todos  encontramos una gran seguridad en esta promesa hoy.


 Él no nos abandonará jamás. Nunca. ¿Podemos dejar de mirar a otras cosas, para proporcionar la seguridad que sólo puede venir de Dios y solamente Dios, porque Él es una fortaleza que no puede ser sacudido.


Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS