Promesa de Dios para Hoy_Salmo 139:16


Salmo 139:16
Tus ojos vieron mi cuerpo. En tu libro estaban escritas todas,
los días que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
 
Todos los días de su vida está escrito en mi libro especial.

Me gusta esta Biblia mejor verso de la Biblia NVI que dice ... "sus ojos vieron mi cuerpo en gestación. Todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegó a ser." (NVI) ¡Qué maravillosa promesa! Antes de nuestro cuerpo se formó incluso, a los ojos de Dios estaban fijos en nosotros. Antes de que respiremos un suspiro, Dios había creado un libro especial que contenía cada día de nuestras vidas.

En el ministerio que Dios nos ha llamado, a menudo oímos que la gente lucha para sentir que pertenecen a este mundo. Si nació fuera de un embarazo no planeado, podrían sentir que su vida no fue planeado deliberadamente. Hemos escuchado de muchas personas queridas que han sentido toda su vida que eran un error!

Si usted lucha con cualquiera de estos sentimientos, es mi esperanza y oración que esta promesa se ​​reafirmaría una vez por todas la verdad irrevocable que fue Dios mismo quien planeó su vida antes de la fundación del mundo. No fueron sus padres que en última instancia previerón su existencia, fue vuestro Padre celestial amoroso .

Cada uno de tus días se escribió en su libro especial antes de que uno de ellos llegaron a ser! ¿Qué atención al detalle! ¿Qué amor indescriptible! Usted fue querido por el Creador de los cielos y la tierra, y Él tiene un plan de paz, y no de mal, para darle una esperanza y un futuro brillante (Jeremías 29:11).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS