Promesa de Dios para Hoy_Salmos 119: 89

Para siempre oh Jehová. permanece tu palabra en los cielos.
La autoridad de la palabra de Dios en nuestras vidas, LA PALABRA DE DIOS. En este texto considera la absoluta autoridad de la palabra de Dios como algo inalterable y firmemente asegurado en el cielo.
 
El pasaje señala: 1) Lo ETERNO DEL DOMINIO DIVINO mediante su palabra. Aunque los tiempos y las estaciones cambian y las costumbres sociales, las opciones humanas y la orientaciones filosóficas varían ello no afectan la permanencia o

la autoridad de la palabra de Dios.
2) Dios es fiel en el ejercicio de su poder,en el cumplimiento de su promesa y las bendiciones de su palabra,Tanto como en su experiencia de justicia y juicio(v90). 

Así como habló y la tierra fue creada y se sostiene de la misma manera,también a hablado en cuanto a las leyes que rigen la vida. El relativismo del pensamiento humano no afecta su autoridad o sus normas.

3) Aunque la creación subsiste por su palabra (todas las cosas creadas le sirven.v91),el hombre contradice a menudo la autoridad del creador. Pero cualquiera que sea nuestra pasada,cuando acudimos a Cristo debe ocurrir una restauración de la palabra de Dios como principio orientador de nuestras vidas.
No solo se declara esto en forma conclusiva e los evangelios por el mismo Jesús(Juan8:47),sino que para Pablo,responder de otra manera,compromete el tipo de vida al cual hemos sido llamados (1Corintios 2: 13,16)
Como pueblo espiritual debemos rechazar la inclinaciones  de la humanidad caída.
Al escuchar y rendirnos a la autoridad de la palabra Divina,comprovamos que ya no somos dominados por el espíritu mundano del error (1Juan 4:6) (1Pedro 1:23/Dt.8:3)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS