lunes, 17 de agosto de 2009

¿ENCUENTROS SENTIMENTALES ?


DÉJAME CONTARTE LO QUE ACONTECE Y ME ACONTECÍO EN NUESTRO DIARIO VIVIR Y QUE AHORA ES PARTE DEL SISTEMA DE ESTE MUNDO Y QUE SUTILMENTE NOS CAUTIVA,AL PUNTO EXTREMO DE ALEJARNOS DE LOS CAMINOS DE DIOS.

SE REALIZAN SUSCRIPCIONES e INCRIPCIONES PARA LAS PAGINAS ENTRE COMILLAS DE BUSQUEDA SENTIMENTAL O CONOCER AL SEXO OPUESTO<<,SO PRETESTO>> DE QUE POR MEDIO DE ESTAS PAGINAS VAMOS A ENCONTRAR A LA PAREJA IDONEA QUE TANTO HEMOS ANHELADO.

LAMENTABLEMENTE ES ALGO SUPERFICIAL,DESNATURALIZANDO LA ESENCIA MISMA DEL GRAN VALOR DEL DON QUE DIOS NOS HA DADO , DEL AMOR Y AFECTIVIDAD HUMANA TRASPONIENDO A LOS PRINCIPIOS BIBLICOS Y QUE PONE EN RIESGO NUESTRA COMUNIÓN CON DIOS.

AL QUEDARSE DAÑADAS POR ALGO SUBJETIVO APARENTE DE PALABRAS Y FOTOGRAFIAS CAUTIVADORAS, QUE NOS PRESENTAN ESTAS MAL LLAMADAS ENCUENTROS DE AMOR,O EL BUEN ENCUENTRO ETC.


HAY UN BUEN PORCENTAJE DE ESTADISTICAS REALIZADAS INCLUSIVE DENTRO DE LOS ALCANSES DEL SISTEMA DEL HOMBRE POR LOS SICOLOGOS Y SIQUIATRAS QUE LLEGAN A CONCLUIR QUE AUN CONOCIENDO A LA PERSONA EN FORMA DIRECTA Y ENTABLAR UNA RELACIÓN SENTIMENTAL LLEGAN A SITUACIONES MUY DOLIENTES DE PAREJA PUES HABIENDOSE CONOSIDO Y LLEGANDO AL MATRIMONIO TIENEN SUS PROPIOS PROBLEMAS.


SIENDO A SI QUE ES MAS DIFICIL CONOCER A TU SUPUESTA PAREJA POR ESTE MEDIO( INTERNET). CON LO QUE ESTA LLEVANDOSE UN ALTO INDICE DE CONSULTAS SICOLOGICAS Y SIQUIATRICAS (CLINICAS_TERAPEUTICA) POR TODOS LOS AFECTADOS Y DAÑADOS EN SU PSIQUIS (ALMA, MENTE, EMOCIONES_FISICO )
CON SECUELAS GRANDES COMO ENFERMEDADES SICOSOMATICAS CARDIOVASCULARES,ULCERAS,DEPRESIÓN,ENFERMEDADES NEUROLOGICAS Y OTRAS.


A SIMISMO DENTRO DEL PUEBLO CRISTIANO SE DAN ESTOS CASOS PUES LAS CONSULTAS PASTORALES QUE SE DAN, SE LLEGAN A RELUCIR QUE ESTOS HERMANOS FUERON FACÍL PRESA DE LAS INVITACIONES CAUTIVANTES DE ESTAS PAGINAS ANTES YA MENCIONADAS , YA QUE LO UNICO QUE PRETENDE NO ES EDIFICAR, ANTES AL CONTRARIO HAY UN INTERÉS DEL QUE CREA ESTA PAGINA : DE QUE SE CUMPLAN SUS PROPÓSITOS Y MOTIVOS MESQUINOS.

TRANSGREDIENDO A LO YA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS (MATEO 6:33) QUE DIOS AÑADIRÁ A LA IDÓNEA ,BAJO UN CONTEXTO ORDENADO Y NO SEPARADO ,O ALTERADO;QUIERE DECIR, QUE A DIOS NO LE AGRADA QUE ESTES BUSCANDO LA IDONEA SIN IMPORTAR LO FUNDAMENTAL QUE ES LA BUSQUEDA Y COMUNIÓN CON EL.


Y A SI LIBRARNOS DEL AFAN Y LA ANSIEDAD CONFORME LO DICE MATEO 6:25 NO OS AFANEIS POR VUESTRA VIDA,QUE HABEÍS DE COMER O QUE HABEÍS DE BEBER;NI POR VUESTRO CUERPO QUE HABEÍS DE VESTIR. ¿ NO ES LA VIDA MÁS QUE EL ALIMENTO, Y EL CUERPO MÁS QUE EL VESTIDO?


Y A SI SUCESIVAMENTE EN EL versiculo 26 al 34 TERMINANDO COMFORME A LA PALABRA QUE NO DEBEMOS AFANARNOS POR NADA INCLUYENDO NUESTRA AREA SENTIMENTAL DE BUSCAR LA IDONEA POR ESTE MEDIO (BASTA A CADA DIA SU PROPIO MAL) MUY POR EL CONTRARIO DIOS NOS ENSEÑA QUE NUESTRO CUERPO MENTE ,ALMA Y ESPIRITU DEBEN FUNCIONAR COORDINADAMENTE EN FORMA INTEGRAL Y ORGANIZADA Y SALUDABLE PARA VER PRIMERAMENTE CUAL SEA LA VOLUNTAD DE DIOS QUE YA TIENE PARA NOSOTROS. Y NO ESTAR DIVAGANDO BAJO ESTAS REDES Y TENTACULOS DE ESTAS PAGINAS SENTIMENTALES DE INTERNET.


ESTO ES LO QUE POR EL MOMENTO PUEDO COMPARTIRLES.

DIOS LES BENDIGA

OREMOS:

PARA QUE DIOS ESTE ABRIENDO NUESTROS OJOS ,ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL Y ESTAR APERCIBIDOS DE NO CAER EN ESTE TIPO DE INVITACIONES A PAGINAS SENTIMENTALES Y PARA QUE AQUELLOS QUE HAN CAIDO Y SE ENCUENTRAN EN ESTAS PAGINAS ANTES MENCIONADOS PUEDAN SALIR DE LAS MISMAS DEJANDO ATRÁS Y PONIÉNDOSE EN COMUNIÓN CON DIOS

By:J.Luis Amat y León D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entrada destacada

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU

Donald Trump visita La Iglesia Negra en EE.UU