Entradas

Entrada destacada

Imagen
BUENOS DÍAS, QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BLOG: Cristo para las Naciones, mis cordiales saludos a cada uno de ustedes y agradecimiento por su presencia en este lugar, gracias también por su apoyo al compartir los devocionales. Dios, nuestro Padre amoroso en Jesucristo, bendiga sus vidas grandemente. Aquí está su servidora M. Guadalupe Correa para ayudarles. En esta mañana les traigo el devocional titulado ¿Qué tipo de cristiano eres? Espero que lo disfruten y lo compartan para la extensión del Reino del Señor. Quiero una vez más recordarles que no monetizamos los videos, servimos a Dios por su infinito amor y bondad.

Saludos a las Mamás que son las más amadas por sus hijos.

Imagen
Hola, a todos, mi gente linda que siempre están asistiendo a este blog CRISTO PARA LAS NACIONES. En esta oportunidad quiero enviar mis saludos a cada una de ustedes en las distintas partes del mundo. Que el Señor, Dios poderoso, me las bendiga grandemente. Ayer domingo se celebró el Día de la Madre, fecha reconocida en todas partes del mundo, salvo que en algunos países se les celebra en otras fechas. Por ejemplo, en países como Rusia, el Día de la Madre se celebra el último domingo de noviembre, mientras que en Reino Unido se celebra en el cuarto domingo de Cuaresma, conocido como "Mothering Sunday". En algunos países como el medio oriente, la celebración puede no ser tan prominente debido a diferencias culturales. Aquí en Italia, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo. En el año 2024, esta celebración se llevará a cabo el domingo 12 de mayo. La Festa della Mamma es una festividad ampliamente celebrada en Italia, al igual que en muchas partes del mundo, d

Estudio del Libro de Daniel 2da.Parte

Imagen
 Muy buenos días queridos  amigos de Cristo  para las Naciones  en Blogger, les comparto  la  4Ta.Parte Libro de Daniel _ Doctor: Armando Alducín .Les recomiendo  que lo escuche  atentamente con su biblia en la mano y un cuaderno y lapicero para que tomen nota de los versículos bíblicos en  todo caso pueden volverlo a escuchar las veces que deseen. Que disfruten este video. Dios les bendiga. 

Aunque amándoos más sea amado Menos..._ Devocional

Imagen
  Buen día para todos los amigos de este blog: Cristo Para Las Naciones, es mi deseo que se encuentren bien en todas las áreas de su vida , es decir, tanto en salud como en bienestar económico y familiar … El aspecto económico hoy en día no es nada fácil de mantener un bienestar económico estables, en cualquier parte del mundo que te puedas encontrar, pero te recuerdo mi amigo(a) que Si buscas primero el reino de Dios y su Justicia el resto vendrá por añadidura, Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. ¿Me gustaría saber de qué parte del mundo eres¡?, espero tu respuesta en tu comentario ! Hoy jueves les comparto el devocional para la edificación de sus Vidas. Mis saludos para: José Luis Silva Gomes , Josefina Aira Silva, Pati Moratalla , y m . Luz Hernández , el Hno. Walter Fernández que nos apoya en Telegram juntamente con María Luz. Amigos que disfruten del devocional y los compartan d

25 de Abril Fiesta de la Liberación de Italia

Imagen
Buen día queridos amigos de Cristo Para Las Naciones en Blogger, que siempre están en mis oraciones,gracias por su asistencia a este blog, y gracias por sus comentarios. Aquí en Roma Italia donde me encuentro, se celebra hoy 25 de Abril día de la liberación de las ciudades italianas de Milán, Turín y Génova en 1945. Es en 1946 cuando se escoge la fecha del 25 de abril para celebrar la Liberación: en la mayoría de las ciudades italianas se organizan marchas y desfiles en memoria del acontecimiento. Mediante el decreto legislativo n⁰ 185 del 22 de abril de 1946, titulado «Disposizioni in materia di ricorrenze festive», se instaura oficialmente esta jornada nacional. El decreto declara: «Como celebración de la total liberación del territorio italiano, el 25 de abril de 1946 se declara fiesta nacional». Marcada como una fiesta nacional, el 25 de abril se llevan a cabo numerosos eventos promovidos por numerosas asociaciones, además de las gubernamentales, como conciertos, exposiciones, mí

ACTUALIZANDOME CON MIS AMIGOS. Roma_Italia

Imagen
Hola a todos los seguidores de : Cristo Para Las Naciones aqui en blogger. Su servidora y hermana en Cristo M.Guadalupe para saludarles desde Roma_Italia.Les cuento que recien llevó cinco dias y les puedo decir que este lugar es muy hermoso con una gran riqueza cultural. Con solo 44 hectáreas, la Ciudad del Vaticano es el país más pequeño del mundo. Esta región formó parte de Roma durante mucho tiempo, 200 años para ser exactos, pero se independizó en 1929 y desde entonces se gobierna como una monarquía absoluta con el Papa a la cabeza. Con una extensión aproximada de un octavo del tamaño del Central Park de Nueva York, se puede explorar este país en pocas horas. ¿Y lo mejor? Ni siquiera necesitas un visado.Ma Mas adelnate estare compartiendo algunas fotos que tome con mi celu. Amigos agradeceré sus comentarios.Ahora les compartiré el devocional para hoy: Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus p

La Semana Santa..._Transhumanismo (Video)

Imagen
La Semana Santa es el momento en el que los cristianos recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Debe ser un tiempo de reflexión, recogimiento espiritual y gratitud a Dios. ¿Por qué? Porque gracias al sacrificio de Jesús en la cruz tenemos perdón para nuestros pecados y la salvación de nuestras almas. Jesús tomó nuestro lugar en la cruz, sufrió el castigo que nos correspondía a cada uno de nosotros y lo hizo todo por amor. Quiero compartir con ustedes este breve estudio de lo que es ElTranshumanismo por el Doctor: Armando Alducin.